Connect with us

Principal

Capturan a motociclista salvaje que agredió a un abuelito que trabaja de UBER

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al odontólogo que fue captado golpeando a un adulto mayor en el sector de la calle El Pedregal, sector de centro comerciales, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El odontólogo fue identificado como Jorge Melara Fernández, informó el director general de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, en su perfil de Twitter.

Para intentar evadir a las autoridades policiales, el odontólogo se afeitó la barba aunque de nada le sirvió.

“Todo nuestro sistema de rastreo fue activado al enterarnos del caso, para que no quedara en la impunidad, y así, hacerle justicia a la víctima”, agregó el comisionado Arriaza Chicas.

«Nadie está por encima de la ley, ningún acto de intolerancia o criminal quedará impune. Todo nuestro talento humano de @PNCSV siempre está activo 24/7″, advirtió el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El detenido fue captado golpeando salvajemente a un adulto mayor de 60 años, ya que este hombre de la tercera edad desbalanceó con su carro al motociclista. El ancianito se encontraba trabajando de UBER.

INTERESANTE!  Ebrio detenido por portar arma de fuego ilegalmente
Publicidad

Nacionales

Capturan a pandilleros en Puerto El Triunfo, Usulután

Publicado

el

Foto: PNC

El ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, informó que la Fuerza Naval repelió una agresión de pandilleros en Colonia Las Palmeras, Puerto El Triunfo, departamento de Usulután.

Las autoridades identificaron a los pandilleros como José Ismael Cortez Navarro, alias Grillo o Mil Años, palabrero y segundo cabecilla de la zona; y Ulises Vladimir Ramos Loza, alias, «Carao» de la P18S.

El funcionario agregó que a los detenidos se les incautaron sdos pistolas y tres cargadores.

Más temprano, el ministro de Defensa informó de la captura de 7 pandilleros de la 18S en la colonia Cimas de San Bartolo 2, en el municipio de Tonacatepeque.

El funcionario informó que, entre los capturados, se encuentran delincuentes con los alias de «Smiley», «Chino» y «Rata», añadió que fueron entregados a la Policía Nacional Civil.

INTERESANTE!  Sorteo en honor al maestro Zonaí Alvarado
Continuar Leyendo

Principal

Spotify sorprende al incluir la función de karaoke en su última actualización

Publicado

el

Foto: Cortesía

Spotify ha incluido una serie de mejoras y nuevas funciones en la última actualización de la aplicación. Entre las que más han llamado la atención de los usuarios destaca la opción de karaoke.  

A través de redes sociales, varios internautas han compartido capturas de pantallas en las que muestran como luce la interface de la nueva característica, que había sido esperada por muchos de ellos.

Al activar el modo karaoke, la plataforma muestra las letras de las canciones, una función que ya existía, y reproduce la melodía para que los usuarios canten el tema. Asimismo, al finalizar, la aplicación califica la calidad y precisión con la que la canción ha sido interpretada.

Aunque la última versión del ‘software’ solo está disponible para algunos suscriptores, se espera que en los próximos meses esta sea accesible para todos los usuarios.

INTERESANTE!  Sacan de circulación a extorsionistas en San Salvador
Continuar Leyendo

Nacionales

Cae peligroso pandillero que ordenaba crímenes en Olocuilta

Publicado

el

Foto: PNC

Un sujeto miembro de grupos de pandillas cuyo historial delictivo data desde hace casi dos décadas fue capturado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en un sector del departamento de La Paz.

Según la institución policial, el detenido fue identificado como Xavier Jonás Méndez, quien es parte de la estructura que opera en el municipio de Olocuilta y se encargaba de ejecutar varios crímenes en la zona paracentral.

La Policía enfatizó que el detenido tiene un amplio historial delictivo que data desde2003 y que incluye varios casos por delitos como amenazas, extorsión, homicidio agravado, resistencia y agrupaciones ilícitas.

Este último delito podría acarrearle una condena superior a 45 años de cárcel, a los que se agregarían las penas por los otros hechos delictivos que se le imputan, según detallen las investigaciones.

INTERESANTE!  VIDEOS | Bomberos controlan incendio en una vivienda de Mejicanos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído