Jetset
FAMOSAS | Natti Natasha enciende Instagram con fotos inéditas en lencería junto a Becky G
Natti Natasha publicó una serie de fotos inéditas de la grabación del video de “Sin pijama”, la canción que la dominicana interpreta en compañía de Becky G. Las imágenes son un derroche de sensualidad por parte de las dos cantantes, quienes lucen atuendos de lencería ajustados a sus figuras, tal como se puede ver en el video musical del tema que fue publicado el 20 de abril del 2018 y que tiene más de 2,000,500,000 visitas en Youtube.
Los ajustados bodys negros de encaje resaltan en las imagenes de la grabación. En una de las fotografías ambas artistas posan y ven de frente a la cámara mientras que sus cuerpos se resaltan de perfil.
“Aquí encontré unas fotitos inéditas que me ponen súper feliz y agradecida con my sis @iambeckyg por haberme invitado a este himno. Son 2 mil millones de visitas y creo que somos las primeras en lograrlo juntas, ya de camino esta #Rampampam que tiene 750 millones”, escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 35,2 millones de seguidores.
Además, la dominicana y pareja del empresario de la industria musical Raphy Pina, señaló que la dupla que hace junto a Becky G está de regreso, por lo que se espera una próxima canción donde ambas intérpretes unan de nuevo sus voces para hacer otro himno mundial, tal como lo han sido “Sin pijama” y “Ram pam pam”.
“¿Lo decimos ya? ¿O que se esperen un poco? La COMBI QUE NO FALLA is back”, expresó la mamá de Vida Isabelle.
Hasta el momento estas fotos inéditas tienen más de 1,423,755 me gustas y más de 3,335 comentarios, entre los que destaca el de la misma Becky G: “We did that, love you so much”, escribió la cantante.
Becky G celebró recientemente su cumpleaños número 25. Además, también está disfrutando del éxito que le ha traído » Mami», la canción que interpreta junto a Karol G y en la que cantan fuertes «indirectas», para Anuel, el ex novio de la colombiana que ahora mantiene una relación sentimental con Yailin “la más viral”.
“Mami rompiendo”, escribió al compartir un video en su cuenta de Instagram en el que luce el cabello turquesa, tal como el de Karol G pero producto de un filtro. “Te queda mas lindo que a mí”, le escribió Karol G en los comentarios de la publicación que supera los 777,000 me gustas.
Jetset
Meghan Markle dice haber sido «la persona más acosada del mundo» en redes sociales
Enrique y Meghan, que viven en Estados Unidos con sus dos hijos desde 2020, comenzaron el martes su primera visita a Australia desde su ruptura con la familia real británica.
Durante su desplazamiento el jueves a Melbourne, se reunieron con la asociación Batyr, especializada en salud mental, y criticaron duramente a las redes sociales.
«Cada día desde hace diez años, soy víctima de acoso y ataques», declaró Meghan, en declaraciones recogidas por la agencia británica PA.
«He sido la persona más acosada del mundo», añadió la duquesa de Sussex, de 44 años.
Las plataformas «que mueven mucho dinero, se basan completamente en la crueldad para generar clics, y eso no cambiará», explicó a jóvenes la exactriz, que conoció a Enrique en 2016. «Hay que ser más fuertes que eso», añadió.
Enrique, de 41 años, hijo menor del rey Carlos III, afirmó por su parte que las redes sociales causan «una gran soledad en muchas personas».
El príncipe también habló de los beneficios de la psicoterapia, contando que la había experimentado después de encontrarse un día «literalmente encogido en posición fetal, tumbado en el suelo de la cocina».
Enrique dijo además en una conferencia sobre liderazgo que a menudo se había sentido «abrumado, perdido, traicionado o completamente impotente».
Enrique recordó la muerte de su madre, la princesa Diana, en un accidente de tráfico en París, en 1997, cuando trataba de escapar a la persecución de unos «paparazzi».
Tras aquella muerte, «me dije que no quiero este papel (en la familia real, NDLR). No me gusta. Eso mató a mi madre», explicó.
La visita de Enrique y Meghan ha provocado polémica debido a las tarifas muy elevadas de algunos eventos de su programa.
Por ejemplo, asistir a la conferencia de Melbourne costaba hasta 1.250 libras (1.600 dólares), según PA.
Sin embargo, según la agencia británica, el príncipe no recibió remuneración por su discurso del jueves.
Meghan tampoco habría recibido dinero por su aparición en el programa «Masterchef», grabado el miércoles.
Jetset
Asaltan vivienda de Tom Hanks y Rita Wilson en Los Ángeles
La residencia de los actores Tom Hanks y Rita Wilson en Los Ángeles, Estados Unidos, fue asaltada por un grupo de ladrones especializados en ingresar a viviendas de lujo en la nación norteamericana, según señalaron medios internacionales.
Esta banda de ladrones ha cometido varios asaltos en viviendas de celebridades en Los Ángeles, aunque las autoridades policiales aún no los han identificado. El asalto a la residencia de Hanks y Wilson se produjo en un momento en que no se encontraban ahí.
El portal de noticias de la farándula TMZ señala que el asalto se produjo a plena luz del día y, pese a que las alarmas de activaron rápidamente, los ladrones tuvieron tiempo de romper cristales y hurtar algunas pertenencias.
Por el momento, las autoridades siguen con las investigaciones de este y los demás casos de asalto a residencias de lujo. Además, no han revelado detalles de las pertenencias que fueron hurtadas de la mansión de Hanks y Wilson.
Jetset
Ted Sarandos, de Netflix, y dueños de cines se reúnen en CinemaCon
La expansión de la plataforma de streaming, cuyo modelo de negocios se apoya en la continua reproducción en casa, ha contribuido al cambio de los hábitos de consumo de las audiencias que se han alejado de las salas de cine luego de la pandemia.
«Fue una reunión constructiva», dijo este martes Michael O’Leary, presidente de Cinema United, que agrupa a unas 700 compañías y cientos de cines independientes dentro y fuera de Estados Unidos.
Sarandos agendó la reunión cuando estaba en conversaciones para comprar el legendario estudio Warner Bros., comentó O’Leary en un desayuno con periodistas en la CinemaCon, convención anual del sector en Las Vegas.
Dijo que el jefe de Netflix mantuvo en pie la reunión, incluso después de que se retiró de la disputa por Warner, despejando el camino a Paramount Skydance.
«Creo que hay un reconocimiento de que necesitamos buscar maneras de ayudarnos mutuamente, ¿hay un camino hacia adelante? Creo que hay intenciones en este sentido».
«Para que él volara aquí y hablara con nosotros (…) Creo firmemente en estar presente y hablar cara a cara, así que sólo por eso es positivo», agregó el vocero del grupo.
Pero O’Leary recordó que dadas las diferencias entre los modelos de negocios de cines y plataformas de streaming, el desafío es «encontrar ese punto medio que permita a ambos complementarse un poco mejor».
El directivo aclaró que aún no hay consenso, y que Netflix no hizo promesas sobre llevar sus películas a las salas de cine.
«Apenas creo que (…) hay un buen chance de tener a todo el mundo en el mismo cuarto, entendiéndose, y diciendo ‘mira si hay un camino a futuro, deberíamos explorarlo’, pero no hubo promesas de ninguno de los dos lados», insistió.
Consultado sobre la posibilidad de recibir a Netflix en la CinemaCon a futuro, O’Leary se limitó a decir que la puerta está abierta a quien quiera proyectar en cines de forma significativa.
«Así que si me estás preguntando si en dos años ellos estarán haciendo una presentación de Netflix, porque hay media docena de películas yendo a los cines con una campaña entera de publicidad y una ventana de proyección, sí, absolutamente, encontraremos tiempo».
Netflix no respondió aún a los pedidos de comentario de AFP.
La CinemaCon se celebra hasta el 16 de abril en el Caesars Palace de Las Vegas, en donde los estudios presentarán a los dueños de los cines su menú para el año por delante.





