2

Connect with us

Jetset

FAMOSAS | Natti Natasha enciende Instagram con fotos inéditas en lencería junto a Becky G

Publicado

el

 Natti Natasha publicó una serie de fotos inéditas de la grabación del video de “Sin pijama”, la canción que la dominicana interpreta en compañía de Becky G.  Las imágenes son un derroche de sensualidad por parte de las dos cantantes, quienes lucen atuendos de lencería ajustados a sus figuras, tal como se puede ver en el video musical del tema que fue publicado el 20 de abril del 2018 y que tiene más de 2,000,500,000 visitas en Youtube.

Los ajustados bodys negros de encaje resaltan en las imagenes de la grabación. En una de las fotografías ambas artistas posan y ven de frente a la cámara mientras que sus cuerpos se resaltan de perfil.

“Aquí encontré unas fotitos inéditas que me ponen súper feliz y agradecida con my sis @iambeckyg por haberme invitado a este himno. Son 2 mil millones de visitas y creo que somos las primeras en lograrlo juntas, ya de camino esta #Rampampam que tiene 750 millones”, escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 35,2 millones de seguidores.

Además, la dominicana y pareja del empresario de la industria musical Raphy Pina, señaló que la dupla que hace junto a Becky G está de regreso, por lo que se espera una próxima canción donde ambas intérpretes unan de nuevo sus voces para hacer otro himno mundial, tal como lo han sido “Sin pijama” y “Ram pam pam”.

“¿Lo decimos ya? ¿O que se esperen un poco? La COMBI QUE NO FALLA is back”, expresó la mamá de Vida Isabelle.

Hasta el momento estas fotos inéditas tienen más de 1,423,755 me gustas y más de 3,335 comentarios, entre los que destaca el de la misma Becky G: “We did that, love you so much”, escribió la cantante.

Becky G celebró recientemente su cumpleaños número 25. Además, también está disfrutando del éxito que le ha traído » Mami», la canción que interpreta junto a Karol G y en la que cantan fuertes «indirectas», para Anuel, el ex novio de la colombiana  que ahora mantiene una relación sentimental con Yailin “la más viral”.

“Mami rompiendo”, escribió al compartir un video en su cuenta de Instagram en el que luce el cabello turquesa, tal como el de Karol G pero producto de un filtro. “Te queda mas lindo que a mí”, le escribió Karol G en los comentarios de la publicación que supera los 777,000 me gustas.

Jetset

El talento joven brilla con la música italiana

Publicado

el

El escenario del Museo de Arte de El Salvador (MARTE) fue el testimonio del potencial artístico de cerca de 30 niños y jóvenes de la Escuela de Música Fundación Ancalmo, quienes protagonizaron el musical «Fior di canto» (La flor del canto). El evento, organizado junto a la Società Dante Alighieri y respaldado por el Ministerio de Cultura, se convirtió en una vitrina donde la disciplina, la técnica vocal y la pasión por la música de los jóvenes artistas asumieron el rol principal.

A pesar de su corta edad, los alumnos demostraron una madurez musical que cautivó a los asistentes. De hecho, uno de los mayores méritos de la noche fue su impecable interpretación en italiano, idioma que no dominan, pero que adoptaron con total naturalidad. Ante este despliegue, Massimiliano Giovannini, director de la Dante, no ocultó su admiración por el talento y la preparación de los jóvenes intérpretes sobre el escenario.

«Estamos impresionando con estos jóvenes y lo bonito es que ya son grandes, ya están crecidos a nivel musical, pero tiene muchos años para crecer más porque siempre se crece. De verdad fue impresionante», expresó.

El concierto no se limitó a una ejecución estática, sino que desafió a los jóvenes a desarrollar un libreto completo, combinando el canto (en italiano) con la expresión corporal y el teatro musical. La puesta en escena se estructuró en tres grandes bloques que exigieron versatilidad interpretativa:

 

 

 

Primer acto: Ambientado en una oficina, los artistas interpretaron cuatro canciones mientras interactuaban dinámicamente con partituras en mano, buscando matices y explorando la mejor versión de los temas. Aquí sonaron clásicos como «Maldita primavera» y «Otra como tú».
Segundo acto: La acción se trasladó a los camerinos, mostrando la preparación de diez jóvenes tras bambalinas. En este espacio de intimidad artística, las voces se unieron para dar vida a canciones como «Yo no te pido la luna».
Tercer acto: El clímax llegó con el formato de festival, donde los jóvenes desbordaron su energía interpretando éxitos de gran arraigo en América Latina como «Amores extraños» y la vibrante «Pa Panamericano».

 

 

La música como motor de oportunidades y crecimiento integral
Detrás de la presentación de esa noche se encuentra una visión institucional que concibe a la música como una herramienta de transformación social y desarrollo de habilidades cognitivas. El doctor Mario Enrique Ancalmo, presidente de la Fundación Ancalmo, reafirmó la filosofía que impulsa a la escuela de música, la cual actualmente atiende a más de 350 estudiantes.

«En la escuela el es slogan es, todo talento merece una oportunidad. Porque el talento, si usted no tiene una oportunidad, se va a perder y no hablo solo en música (…) nosotros en la escuela tratamos de ser esa oportunidad para desarrollar ese talento», agregó el presidente de la fundación.

El doctor Ancalmo destacó que el estudio formal del canto y de instrumentos como el piano, el violín y la guitarra no solo pule las aptitudes artísticas innatas de los niños desde los 5 años, sino que genera una formación integral. Según detalla, la práctica musical orienta y mejora significativamente la concentración de los jóvenes (incluyendo a estudiantes con discapacidades psicológicas), impactando de forma directa y positiva en su rendimiento escolar general y en su entorno familiar. Tras el éxito de esta velada musical, los organizadores reafirmaron su compromiso de seguir potenciando el talento local y adelantaron que ya trabajan en sus próximas producciones, entre ellas un espectáculo de danza con música italiana en vivo y el musical de autores nacionales titulado «El Salvador bajo mi piel».

 

Continue Reading

Jetset

Estudiantes europeos recorren comunidades de Mejicanos para conocer el arte urbano salvadoreño

Publicado

el

Este miércoles, 21 estudiantes de la Escuela Europea de Bruselas 1 realizaron un recorrido por diferentes comunidades de la colonia Jardín, en el distrito de Mejicanos, municipio de San Salvador Centro, como parte de las actividades del Graffitour, una iniciativa orientada a fortalecer el turismo urbano a través del arte y la cultura.

La visita se enmarca en las celebraciones del Mes de Europa, desarrolladas en coordinación entre el Gobierno de El Salvador y la Unión Europea.

Los estudiantes fueron recibidos por el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, quien acompañó el inicio del recorrido por las comunidades Jardín, Najarro, Cabañas y Polanco.

Durante la jornada, los estudiantes conocieron diversos murales y expresiones artísticas creadas por habitantes de las comunidades, las cuales reflejan la identidad, historia y transformación social de estos sectores.

El Graffitour forma parte de las estrategias impulsadas por el Gobierno salvadoreño para promover el turismo urbano y fomentar espacios de convivencia comunitaria a través el arte. Además, la actividad permitió un intercambio cultural entre jóvenes europeos y residentes locales.

Continue Reading

Jetset

El grafiti urbano salvadoreño será expuesto en Sevilla, España

Publicado

el

El arte salvadoreño al grafiti será expuesto por primera vez en España como parte de la exposición que prepara para el próximo mes la Cámara de Comercio y Navegación de Sevilla, anunció dicha gremial empresarial.

«El Salvador, Belleza en Colores» es el nombre de la exposición que estará abierta desde el 3 al 28 de junio venidero en Galeria Expositiva de la Cámara de Comercio y Navegación de Sevilla, ubicada en la Plaza de la Concentración, 8 Casco Antiguo, 41004, Sevilla, España.

«El Salvador, Belleza en Colores» expondrá obras pictóricas de los artistas profesionales salvadoreños Renacho Melgar, Madger Linares, Carlos Ovidio Rosales Mejía HOBBES, Rodo Díaz, José Ángel Escobar Osorio “ANSEK”, Armando Márquez, Efraín Orellana “TNT”, Defie Mazariego, Nicolás F. Shi, David Rods, Abraham Osorio y Perseo Medina.

Los doce artistas grafiteros salvadoreños expondrán por primera vez este arte en territorio español mismo que hará que «Sevilla se llena de color salvadoreño», como dijo en su cuenta de Instagram Ignacio de Cossio Pérez de Mendoza, ex embajador de El Salvador en África.

«El Salvador, Belleza en Colores» será «una muestra única que reúne el talento, la identidad y la creatividad de destacados artistas salvadoreños contemporáneos, quienes, a través del grafiti urbano, el retrato y el arte moderno nos acercan al alma, la memoria y la fuerza cultural de El Salvador».

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído