Connect with us

Jetset

Becky G vivió una vergonzosa situación tras casi caerse y llevar puesta una minifalda

Publicado

el

a cantante Becky G en esta oportunidad vuelve a ser tendencia en las redes sociales, pero ahora un tema completamente alejado a la infidelidad que sufrió con el que fue su pareja durante siete años. Resulta ser que este fin de semana tuvo una presentación debido a la realización de un festival de música tal como lo fue el ‘Baja Beach Fest’.

El color azul fue el gran protagonista de la noche, mientras que en la parte de arriba llevó puesta una malla blanca, unas botas y una minifalda que la hizo mostrar más de lo debido, pues tras pisar mal por poco se cae, pero le dio tiempo de detenerse y volver a poner sus pies firmemente, hecho que la llevó a sonreír y seguir bailando como si nada pasó.

Los usuarios de la red social de la camarita se tomaron unos segundos de su tiempo para hablar el video que rápidamente se ha vuelto viral en las plataformas, y es que algunos explicaron que es una situación que se presenta más de lo habitual y forma parte del día a día.

Sin embargo, pocos hicieron caso a lo que realmente estaba mostrando el audiovisual porque varios de los internautas se quedaron apreciando sus piernas, así como destacaron que a sus 26 años luce bastante bien físicamente.

“Y a quién no le ha pasado, si hasta la propia JLo, igualmente yo, me ha pasado y he besado el suelo, jaja”, “Bendiciones para ella, Dios la ayude cada día y la cuídese de todo mal, igualmente que a todos nosotros”, “Qué piernas tan lindas tiene”, “Eso se llama colágeno jajaja aún tiene mucho”, “Es ágil ella”, “Tan bella”, “Ella lo que está es buenísima”, “Damn es que esa princesa mía @iambeckyg tiene que tener equilibrio porque es my love“, “La cachaba sin miedo”, “Buena es lo que está ella”, “Qué bueno que no pasó de ahí”.

Jetset

VIDEO | Dos mundos, una batalla: «Baki Hanma» y «Kengan Ashura» se enfrentan en Netflix

Publicado

el

En una colaboración inesperada con dos leyendas del manga de artes marciales nace una nueva animación que ha generado expectación en miles de personas alrededor del mundo: «Baki Hanma» y «Kengan Ashura».

«Baki Hanma» es una creación que ha vendido más de 85 millones de copias y que ha mantenido a los amantes del anime al borde de sus asientos con su narrativa de luchadores legendarios y enfrentamientos épicos.

La historia gira en torno al titánico duelo entre Baki Hanma, el joven prodigio de las artes marciales mixtas clandestinas, y su padre, Yujiro Hanma, conocido como «la criatura más fuerte de la tierra».

Pero el mundo de las artes marciales no se limita a «Baki», ya que «Kengan Ashura» es el cómic más popular entre los lectores del sitio web Ura Sunday y la aplicación MangaONE.

«Kengan Ashura» nos introduce a un mundo donde las disputas corporativas se resuelven en brutales enfrentamientos llamados «Kengan». Siguiendo la historia de Kazuo Yamashita, un oficinista que se encuentra con Tokita Ohma, un maestro de las artes marciales, esta obra maestra nos sumerge en un mundo donde el destino se decide a través de la fuerza y la habilidad de los luchadores.

Y es precisamente que estas dos leyendas se unen para dar vida a «Baki Hanma vs Kengan Ashura», una animación que promete ser un evento que dejará a los espectadores sin aliento.

«¡Estas dos obras maestras del manga de artes marciales finalmente se encuentran y cobran vida en una serie de anime! Esta es una increíble colaboración entre las series Baki Hanma y Kengan Ashura, ambas disponibles solo en Netflix. ¡Este impactante crossover, que solo podría suceder en Netflix, dará mucho de qué hablar!», escribió Netflix en su cuenta oficial de YouTube.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | «Moana 2» muestra sus primeros avances

Publicado

el

Los primeros avances de «Moana 2» se han dado a conocer este miércoles, poniendo en agenda una de las películas animadas más esperadas de este año 2024 y que retoma una de las grandes historias de Disney en los últimos años.

El avance ha servido también para confirmar el regreso de Auli’i Cravalho y Dwayne «The Rock» Johnson en sus roles de Moana y Maui para esta secuela, con la que Disney espera recuperarse tras un 2023 lleno de muchas pérdidas.

Las primeras imágenes dejan en claro que volveremos a estar ante una historia llena de aventuras y que mantiene un respeto por la esencia de la primera película, algo que Disney ya había anunciado desde febrero de este año cuando se confirmó la secuela.

Moana 2 llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 27 de noviembre, siendo una de las producciones cinematográficas que llegará para la etapa de fin de año y con la que Disney espera cerrar de mejor manera este 2024.

Continuar Leyendo

Jetset

Liberan a Nicki Minaj tras ser detenida en Países Bajos por supuesta posesión de drogas

Publicado

el

La cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el sábado.

La rapera, que debía dar un concierto por la noche en Reino Unido, publicó en las redes sociales imágenes de ella durante su interrogatorio.

La policía confirmó a la AFP que había detenido a una estadounidense de 41 años, pero rechazó confirmar que se trataba de Nicki Minaj.

«Nunca confirmamos la identidad de una persona detenida pero puedo confirmar que hemos detenido a una mujer de 41 años sospechosa de haber intentado exportar drogas blandas hacia otro país», declaró a la AFP Robert Kapel, portavoz de la policía militar.

La artista fue puesta en libertad después de pagar una multa «razonable», precisó, y habló de un «caso cerrado».

La rapera escribió en X que las autoridades neerlandesas encontraron en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam cannabis en el equipaje que pertenecía según ella a un guardaespaldas.

«Que sepan que se llevaron mis bolsas sin mi consentimiento», escribió en X, y aseguró que su guardaespaldas había reconocido que los porros de cannabis le pertenecían.

La venta y el consumo de hachís, cannabis y sus derivados, que atraen desde hace décadas a fumadores del mundo entero al país, no es legal en Países Bajos.

Desde los años 1970, las drogas blandas sí están «toleradas» y «las autoridades eligen no perseguir a los infractores», según la página web del gobierno.

El transporte de drogas hacia otro país sigue siendo ilegal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído