Connect with us

Empresarial

El exquisito sabor de Encurtidos Ana, calidad 100% salvadoreña

Publicado

el

Encurtidos Ana una nueva marca de vegetales encurtidos, preparados con materia 100% orgánica, bajo estrictos controles de calidad y con un sabor incomparablemente salvadoreño.

Ana Palacios, campeona de fisicoculturismo nacional es la creadora de estas sabrosas recetas, trasladada por sus abuelos de generación en generación, siendo su principal objetivo llevar este sabor único a todos los salvadoreños.

El encurtido es el acompañamiento perfecto en la gastronomía nacional, el cual se puede añadir a cualquier platillo, comunmente no puede faltar en el platillo principal de El Salvador: las pupusas.

Asimismo en nuestro país se degusta con la yuca frita, pastelitos, en sopas, en los frijolitos hechos en casa y demás comida de tu preferencia.

Encurtidos Ana, tiene diferentes presentaciones de estos exquisitos vegetales fermentados, en 8, 16 y 32 onzas, hechos para diferentes gustos.

El Familiar: es una mezcla de zanahoria, col y cebolla, con una mezcla de hierbas especiales, dando un sabroso gusto al paladar.

El Especial de Ana: como su nombre lo indica, lleva una mezcla secreta de hierbas y vinagres, mezclada con zanahoria, jalapeño, cebolla y zanahoria, dándole ese toque picante, para chuparse los dedos.

El Diablito: el sabroso sabor picante, con vinagres especiales, remolacha chile jalapeño, cebolla y zanahoria, que quedarás encantado.

El Puro Diablo: la combinación de los mejores chiles picantes, con col y vinagres que le dan un exquisito sabor a estos vegetales, para sentir el gusto del verdadero picante extremo.

Prueba el exquisito sabor, solicítalos a domicilio a través de su whatsapp: 6161-9905, quedarás encantado con este delicioso sabor.

Publicidad

Empresarial

Metrocentro realiza celebración del Día Internacional de la Tierra a través de campaña “Conciencia Verde”

Publicado

el

En el marco del Día Internacional de la Tierra, Metrocentro lanzó su campaña “Conciencia Verde”, que busca concientizar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y el medio ambiente, a través de una serie de actividades para que los salvadoreños se sumen a cuidar el planeta.

Siendo responsables, cuidando del bienestar de sus clientes y también del medio ambiente, Metrocentro se suma a esta gran celebración este próximo 22 de abril regalando alrededor de 1,000 plantitas para que sus clientes se lleven a casa y las cuiden, además, se estarán brindando ideas de cómo ayudar al medio ambiente y así contribuir a consérvalo.

Además de la amplia variedad de plantitas que darán vida a su hogar, los visitantes podrán adquirir bolsas ecológicas para que sustituyan el uso de bolsas plásticas a la hora de hacer sus compras.

Estas acciones se realizarán desde las 10:00 a.m. en las principales plazas de Metrocentro San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

La dinámica para que los visitantes adquieran estos detalles es muy sencilla, ya que únicamente deben canjear los tickets de compras realizadas en su Metrocentro favorito y así ayudar a nuestro planeta.

“En Metrocentro somos socialmente responsables con el medio ambiente, por ello impulsamos acciones que contribuyan a su conservación y con esta campaña Conciencia Verde estaremos incentivando que también nuestros clientes se sumen a conservarlo. Invitamos a nuestros visitantes a que disfruten del ambiente del Metrocentro y que celebren con nosotros el Día de la Tierra”, declaró Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentro.

En redes sociales el centro comercial también tendrá una dinámica denominada ¨Escuelita Verde¨ que tiene la finalidad de demostrar de forma sencilla cómo se puede aprender útiles tips de ayudar al medio ambiente.

Para conocer más detalles sobre actividades y promociones de Metrocentro puedes seguirlos en la página de Facebook Metrocentro El Salvador, Instagram Metrocentro SV y Twitter @Metrocentro SV.

Continuar Leyendo

Empresarial

Can Can una galleta verde con mucha diversión

Publicado

el

Galletas Can Can es un producto que cuenta con el respaldo y calidad de Corporación Multi Inversiones, este año 2021 empieza con una promoción súper divertida e innovadora en alianza con la prestigiosa marca Nickelodeon.

Con esta promoción los niños y niñas podrán experimentar además del gran sabor de Can Can, una emocionante experiencia al buscar la galleta ganadora.

Desde hace más de 50 años, Galletas Can Can se ha distinguido por ser la favorita de los niños y la aliada perfecta para el momento del refrigerio, gracias a su sabor y variedad, además, de siempre ofrecer actividades divertidas. Es por ello, que, para comenzar el año de forma diferente, trae una promoción de la mano de la licencia Nickelodeon Slime, la cual es tendencia y favorita de los más pequeños de la casa. La promoción consiste en buscar la galleta con relleno color verde Slime, la cual puede canjearse por 2 increíbles kits originales de Nickelodeon Slime.

Dinámica de la promoción

La misión es buscar la galleta con relleno color verde Slime y canjearla por 2 kits originales de Nickelodeon Slime. La galleta con crema verde se podrá encontrar en todas las variedades de Galletas Can Can que son: Extra, Fresa, Vainilla y Chocolate, ahora en una nueva presentación de 6 galletas por cada paquetito.

Cada paquetito ganador tendrá adicional un sticker con un código alfanumérico que se debe registrar en la landing page: www.galletascancan.net para validar que es ganador, así mismos, deberá de completar el formulario con sus datos para poder contactarlos y de esta manera canjear la galleta ganadora.

Más diversión con Can Can

Para hacer más divertida la dinámica, todos los paquetitos de la promoción tienen un código QR que redirecciona a la landing page, donde están los filtros Slime para decorar o diseñar sus fotos con slime y compartirlas en sus plataformas sociales.

Can Can invita a todos los niños y niñas a participar en esta divertida promoción, la cual tiene vigencia desde el 1 de enero del año en curso, hasta el 15 de septiembre de 2021.

Para conocer más detalles de la promoción visita: www.galletascancan.net y las redes sociales de la marca @galletascancan en FB e Instagram.

Continuar Leyendo

Empresarial

Sorteo MegaLote dedicado a la agrupación La Máquina

Publicado

el

La Lotería Nacional de Beneficencia celebró su sorteo de MegaLote número 209 dedicado a
los 26 años de la agrupación La Máquina.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la institución desde las 2:00 p.m y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.


Durante la celebración, el presidente institucional de Lotería, Ing. Javier Milián manisfestó que durante
este año se han reconocido a varios artistas nacionales con larga trayectoria en el arte musical, quienes
han llevado sus canciones tanto dentro y fuera de del país.

Además, pidió un fuerte aplauso y envió un saludo a sus integrantes, quienes en este momento se encuentran de gira en Houston, “Desde El Salvador les deseamos éxitos en sus presentaciones”, expresó.


Para Milián, cada una de sus canciones están llenas de alegría, originalidad en sus letras y contagian a chicos y grandes quienes bailan sin parar cada una de sus creaciones desde 1994, año que fue fundada la agrupación de género cumbia.


“El trayecto no ha sido fácil, pero el sueño ha estado a toda máquina con más de 20 producciones,
alrededor de 50 giras en Estados Unidos, Europa Y Centroamérica; ganadores de premios en televisión,
reconocimientos internacionales y participaciones en festivales para las comunidades salvadoreñas en el exterior”, dijo.


Finalizó su discurso asegurando que como Lotería reconocen el talento y el esfuerzo de los artistas salvadoreños, abriendo espacios que incentivan así a las nuevas generaciones a seguir sus sueños.


“Por esa razón, dedicamos el sorteo MegaLote #209, a los 26 años de La Máquina, publicando su imagen
en un millón de vigésimos que han circulado en todo El Salvador”, expresó.


Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 800 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de 200 mil dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído