Connect with us

Nacionales

VMT y PNC detienen a motorista de la ruta 38-C que manejaba con 113 miligramos de alcohol

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) en conjunto con agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan desplegados en todo el territorio con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.

En ese sentido, las autoridades han instalado diferentes controles vehiculares y para verificar que los conductores anden todo en regla.

Es así como a través de un control antidoping, el VMT sacó de circulación a un conductor de la ruta 38 C, quien resultó con 113 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado.

El VMT informa a  todos los conductores y población en general, que los equipos se mantienen desplegados para llevar seguridad vial a los salvadoreños.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Captan a hombre en silla de ruedas intentando robar batería de motocicleta en San Miguel

Publicado

el

Un insólito intento de robo fue registrado la madrugada del jueves en la colonia Palo Blanco, distrito de San Miguel, donde un hombre en silla de ruedas fue sorprendido mientras intentaba sustraer la batería de una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. y fue captado por un residente, quien relató haber escuchado ruidos extraños en el exterior de su vivienda. Al salir con cautela, observó al sujeto manipulando su vehículo.

El video, que circula en redes sociales, muestra el momento en que el propietario enciende una linterna y alumbra directamente al ladrón, quien no se inmuta y continúa intentando cometer el robo. Sin embargo, no logró su objetivo y se retiró del lugar poco después.

Las autoridades no han informado si se ha presentado una denuncia formal sobre este caso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído