Nacionales
VIDEO | Salvadoreño recupera la bandera de Honduras arrebatada a aficionados en el estadio Cuscatlán y quiere devolverla
Un momento bochornoso se vivió el pasado domingo en el estadio Cuscatlán cuando fanáticos salvadoreños arrebataron una bandera de Honduras, a los aficionados del vecino país que acudieron al coloso de Monserrat para disfrutar el partido de su selección contra la Selecta.
El hecho se registró en la zona de palco, donde un aficionado hondureño sacó la bandera de su país para ondearla, pero un salvadoreño que estaba en el nivel inferior se la arrebató y la lanzó sobre los graderíos. Ahí, la bicolor se perdió entre los demás aficionados.
Ahora, dos días después se conoció en las redes sociales que un salvadoreño recuperó la bandera que, después de pasar por varias manos, llegó hasta él y la guardó entre sus cosas.
Entonces decidió comunicarse con un periodista deportivo para hacer difundir la información y que se pueda dar con el paradero de los propietarios de la bandera.
“Ayudemos a encontrar a los hermanos hondureños y la devolvemos en muestra de hermandad”, asegura un post colgado en Twitter.

El hecho quedó grabado y compartido a través de las redes sociales en un video que tiene una duración de 41 segundos; la acción fue calificada por la prensa hondureña como de “irrespetuosa”, además de considerar como “malos anfitriones” a los fanáticos salvadoreños.
Nacionales
Tome nota: Habrá cierres parciales y totales en carretera al puerto de La Libertad por instalación de pasarela
Los conductores que circulan por la carretera al puerto de La Libertad deberán tomar precauciones ante una serie de cierres parciales y totales programados debido a trabajos de instalación de una pasarela peatonal en el sector de Tuscania.
El Viceministerio de Transporte informó que las intervenciones iniciarán el 25 de mayo y se extenderán hasta el 3 de junio, con restricciones escalonadas en distintos horarios.
Según las autoridades, del 25 al 29 de mayo se realizará el cierre de un carril por sentido entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Además, el 1 de junio se ejecutará un cierre nocturno de un carril en sentido hacia el Puerto de La Libertad, desde las 10:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada del 2 de junio.
Posteriormente, entre las 10:00 de la noche del 2 de junio y las 5:00 de la madrugada del 3 de junio, la restricción vehicular será en sentido hacia San Salvador.
Como parte de los trabajos, también se implementarán cierres totales de la carretera durante una hora los días 2 y 3 de junio, específicamente entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada.
Por trabajos de instalación de pasarela en el sector de Tuscania, carretera al Puerto de la Libertad, se realizarán cierres parciales y cierres totales.
🗓️Del 25 al 29 de mayo: cierre de un carril por sentido de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
🗓️De las 10:00 p.m. del 1 de junio a las… pic.twitter.com/2fNlsCYc9q— VMT (@VMTElSalvador) May 24, 2026
Nacionales
Agente del CAM pierde la vida tras ser impactado por un microbús
Un motociclista del Cuerpo de Agentes Metropolitanos falleció la mañana de este domingo tras ser embestido por una coaster de la ruta 11, según confirmó la Policía Nacional Civil.
Las autoridades identificaron al conductor del transporte público como Luis Enrique Hernández Martínez, de 34 años, quien presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y no portaba licencia de conducir.
El accidente ocurrió sobre la 3ª Avenida Norte y 3ª Calle Poniente, en el centro de San Salvador. De acuerdo con la información oficial, el agente falleció en el lugar.
La PNC indicó que Hernández Martínez será remitido por el delito de homicidio culposo.




