Nacionales
VIDEO | Incendio deja daños materiales en cohetería de Ciudad Delgado, fuego inició por un descuido en trabajos de soldadura eléctrica

Un incendio se registró este miércoles en una cohetería ubicada en la colonia Santa Antonio Las Vegas, en el municipio de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.
El fuego dejó daños en la estructura, pirotécnicos terminados y materiales para fabricación, pero no dejó a personas lesionadas.
La principal hipótesis de Bomberos apunta a que el fuego inició por un descuido al hacer soldadura eléctrica.

Nacionales
Lluvias y tormentas moderadas a fuertes por influencia de onda tropical

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este jueves persistirá un ambiente inestable sobre el territorio salvadoreño, con lluvias y tormentas durante gran parte del día, debido a la influencia de una onda tropical y una baja presión al sureste de Guatemala, con potencial de desarrollo ciclónico.
Durante la mañana se prevé cielo nublado con lluvias en la costa central y la cadena volcánica. En horas de la tarde, las precipitaciones se concentrarán en la cordillera volcánica y la zona norte del país. Por la noche, se espera un nuevo periodo de lluvias y tormentas que se originarán en la zona norte y nororiente, y que se desplazarán hacia el resto del territorio.
Según el MARN, estos sistemas están interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), lo que incrementa la probabilidad de condiciones lluviosas a nivel nacional. Las autoridades recomiendan precaución ante posibles crecidas repentinas y deslizamientos.