Nacionales
VIDEO – FOTOS: Embajadora de China entrega alimentos a 130 familias afectadas por las lluvias
La embajadora de la República de China, entregó ayer miércoles,donativos de primera necesidad a las personas afectadas por las pasadas lluvias que afectaron a El Salvador por el sistema de baja presión.
La embajadora, Ou Jianhong, reiteró nuevamente el compromiso con los salvadoreños al entregar junto con voluntarios de la Cruz Roja de China esta primera ayuda humanitaria a 130 familias que habitan Chiltuipán, en el departamento de La Libertad.
“Estamos siempre al lado del pueblo salvadoreño con solidaridad y apoyo. La comunidad china en El Salvador y dos empresas chinas también hicieron sus aportes a la gente afectada con un monto de $14 mil 500 dólares, sábanas y linternas”, agregó la embajadora.
Escuchar la voz de la gente afectada nos hace sentir más responsabilidad y más entusiasmo de trabajar junto con el pueblo salvadoreño para superar la situación difícil, agregó Ou Jianhong, en la entrega de este importante donativo.
Principal
Joven salvadoreña le destruye el celular a su novio durante pelea
Usuarios de redes sociales viralizaron una pelea protagonizada por una muchacha que tomó una medida muy drástica con su novio.
En el video se aprecia a una pareja discutiendo durante un baile con motivo de las fiestas patronales de una localidad del país, aún no determinada.
En un abrir y cerrar de ojos, la furiosa chica le arrebata el teléfono celular a su novio y observa en la pantalla algo que la enfureció aún más.
Inmediatamente después, la muchacha estrelló el dispositivo contra un muro perimetral, hasta dejarlo con su pantalla totalmente destruída.
Después de destruir el dispositivo móvil, la chica le devolvió el celular a su pareja que no pudo hacer más que observar el daño provocado en el aparato.
Principal
Captan choque entre carro y moto que rebasaba en por el lado derecho en la calle 5 de noviembre
La cámara de vigilancia de un negocio captó el instante cuando un repartidor en motocicleta chocó contra un automóvil en la calle 5 de noviembre.
Este lamentable siniestro vial sucedió en la calle 5 de noviembre, en la entrada de la colonia Guatemala, distrito de San Salvador, municipio de San Salvador Centro.
En el video se observa al motociclista sobrepasando por el lado derecho del carril a los otros vehículos que hacían fila en el tráfico.
El motociclista chocó contra un automóvil tipo sedán que hacía un giro a la izquierda para ingresar a la colonia Guatemala.
Según el Reglamento de Tránsito, está permitido sobrepasar solo utilizando el carril de la izquierda cuando la calle lo permita, hacerlo por el lado derecho es una falta.
Principal
PNC captura a dos mujeres violentas que lesionaron a otra mujer en una pelea
Autoridades policiales y militares arrestaron en Ilobasco, Cabañas a dos mujeres que atacaron y lesionaron a otra durante una discusión.
Es un acto de intolerancia que llevó a las mujeres a agredir a su víctima, por el momento se desconoce las causas que llevaron a las mujeres violentas a agredir a su víctima.
Ambas mujeres quedaron detenidas y tendrán que responder por las agresiones y por alterar la tranquilidad en la comunidad.







