Connect with us

Nacionales

VIDEO | Denuncian a microbusero de la ruta 17 por amenazar y agredir verbalmente a trailero

Publicado

el

El motorista de un tráiler denunció que fue víctima de una agresión verbal por parte de un microbusero que iba peleando vía.

El microbusero que protagonizó el altercado conducía la unidad de la ruta 17, placas MB 1654, según los denunciantes.

Un video publicado en redes sociales muestra que cuando el cabezal pasó a la par del microbús, el conductor de este grita y hace señales al trailero.

De acuerdo a la denuncia, el microbusero se bajó de la unidad del transporte colectivo ofendiendo y amenazando al conductor del tráiler.

En este caso, el incidente no pasó a más ya que el conductor del vehículo de carga no respondió a las provocaciones del microbusero.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Aparatoso accidente deja varios lesionados en San Miguel

Publicado

el

Un grave accidente de tránsito se reportó esta tarde noche en la carretera entre Chapeltique y Sesori, en cercanías al caserío Potosí, San Miguel.

El percance involucró a un vehículo liviano placas 929-339, cuyo conductor, por causas desconocidas, chocó contra la parte trasera de un camión

Según los reportes preliminares, este percance dejó varias personas lesionadas, por lo que fueron atendidos en el lugar por equipos de emergencia y, posteriormente, trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, las autoridades acudieron al lugar para verificar las causas del accidente y deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Principal

Fiscalía coordina destrucción de droga incautada en diferentes procedimientos

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) verificaron la destrucción de droga que fue decomisada en diferentes procedimientos y que pertenece a 14 casos ya judicializados.

“Luego de realizar el pesaje, prueba de campo, registro y clasificación se determinó que son: 3,513 gramos de marihuana Y 13,108.53 gramos de cocaína, un valor económico de $333,553.26. dólares”, detalló la FGR.

Además, como parte de la droga destruida, se sumaban los 13 kilos de cocaína decomisada a una estructura que alquilaba inmuebles con el objetivo de almacenar la droga.

Dicha droga era proveniente de Guatemala y luego era distribuida a nivel nacional, agregaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a hombre que cayó de un árbol en Cabañas

Publicado

el

Un hombre de 61 años cayó de un árbol de aproximadamente 8 metros de altura, en la colonia San Marcos, Guacotecti, departamento de Cabañas.

Los rescatistas fueron alertados de a emergencia y se desplazaron al lugar donde atendieron a la víctima, quien presentaba severas lesiones.

Le proporcionaron asistencia prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro médico para recibir atención médica especializada.

De momento, se desconoce la identidad de la víctima y sobre el estado de salud en el que se encuentra.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído