Connect with us

Nacionales

Vendedora es atropellada frente al cementerio Jardines del Recuerdo

Publicado

el

Un conductor atropelló a una vendedora frente al cementerio Jardines del Recuerdo, algunos metros antes de llegar al monumento Cristo de la Paz, en la carretera que conduce de San Salvador hacia Comalapa.

Elementos de Comandos de Salvamento que atendieron la emergencia identificaron a la vendedora como Xiomara Renderos, de 39 años. La mujer presentaba múltiples lesiones en el cuerpo por lo que fue trasladada al Hospital José Antonio Saldaña. La condición de la mujer es estable.

Según elementos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), la causa del accidente fueron desperfectos mecánicos en el automotor. Una de las llantas del vehículo explotó en plena calle por lo que el automovilista perdió el control e invadió el carril contrario. Al percatarse que venía otro automóvil se apartó del vehículo pero atropelló a la vendedora que estaba en la entrada del cementerio.

El conductor responsable del automotor permaneció en la escena por lo que no fue detenido.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Principal

IMÁGENES FUERTES + 18 AÑOS | Anciano queda desfigurado tras ser arrollado por varios vehículos en redondel Integración

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un motociclista de entre 60 y 65 años murió atropellado en el kilómetro 16 y medio de la carretera Panamericana, en el sentido que conduce de Nejapa al redondel Integración, al ser atropellado por varios vehículos en horas de la madrugada.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor con más de 230 grados de alcohol fue capturado

Publicado

el

Una persona fue detenida por conducción peligrosa durante un control vehicular ejecutado la noche de ayer sábado.

El sujeto se sometió a la prueba antidoping llevada a cabo por el Viceministerio de Transporte (VMT), y presentó 237 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado, lo cual salta del porcentaje permitido por la ley.

“Este tipo de controles son necesarios e importantes. Vamos a continuar haciendo énfasis para que se cumplan todas las leyes de tránsito”, recalcaron las autoridades del VMT.

Tras el resultado, los agentes procedieron a detener al individuo y lo condujeron a una sede policial. Será remitido a los tribunales por el delito de conducción peligrosa.

Mientras que el vehículo del involucrado fue decomisado y trasladado al predio “Changallo” ubicado en el municipio de Ilopango, al oriente de San Salvador.

Continuar Leyendo

Nacionales

Ministra de Turismo verifica medidas de bioseguridad en restaurante de La Unión

Publicado

el

La ministra de Turismo, Morena Valdez, viajó hasta el oriente del país para constatar si los restaurantes de la bahía de La Unión están cumpliendo con las medidas de bioseguridad en sus locales para evitar contagios de Covid-19 entre los clientes y personal de servicio.

Valdez dijo que el objetivo de hacer este de inspecciones es salvaguardar la salud y vida de todos los salvadoreños y turistas que visitan las distintas zonas turísticas del país.

“Hay que recordar que el Covid-19 no se ha ido, se encuentra en el país y sigue golpeando a los salvadoreños. Además de concientizar a los empresarios, también es el llamado a la población salvadoreña para que se cuiden”, puntualizó.

La titular de Turismo recalcó a los empresarios de turismo que deben insistir a los usuarios que deben usar mascarillas, aplicar distanciamiento social en las mesas y no olvidar lavar las manos, como también usar alcohol gel.

Al trabajo de Turismo en el oriente del país, se sumó el equipo del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), juntos recorrieron distintos establecimientos de La Unión para cumplir las instrucciones del Presidente Bukele de salvaguardar la vida de todos los salvadoreños.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído