Nacionales
Una niña de siete años murió arrastrada por una correntada cuando intentaba cruzar una quebrada, en San Miguel

Una niña de siete años murió arrastrada por una correntada cuando intentaba cruzar la quebrada El Zope, en momentos que regresaba de estudiar. La tragedia ocurrió en el barrio Roma, municipio de Ciudad Barrios, San Miguel.
La menor Angelina O., regresaba de sus clases que recibía en turno vespertino en el Centro Escolar de Ciudad Barrios a las 3:40 de la tarde del jueves, detallaron fuentes consultadas.
Según información que brindó la alcaldía de Ciudad Barrios, la niña caminaba por la calle y al intentar cruzar la quebrada para llegar a su casa fue arrastrada por una correntada generada por las lluvias del jueves por la tarde.
Horas después, la menor fue rescatada por personas particulares que la llevaron a un hospital del municipio, no obstante, se confirmó que murió.
Por su parte, la comuna de Ciudad Barrios colocó una esquela en su cuenta de Facebook lamentando el hecho y expresando las condolencias a la familia de la menor.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.