Connect with us

Nacionales

Tres mujeres son localizadas con bien tras haber sido reportadas como desaparecidas

Publicado

el

El rápido accionar de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió que en las últimas 24 horas fuesen encontradas con vida tres mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas.

El primero de los casos, ocurrido en el departamento de San Vicente, se trató de dos jovencitas cuyos padres reportaron a las autoridades tras no saber de su paradero.

Según el reporte, las menores fueron encontradas por agentes policiales ingiriendo bebidas alcohólicas en un restaurante ubicado a la orilla de la laguna de Apastepeque.

El hecho causó indignación en las redes sociales, pues muchos usuarios afirman que estas adolescentes deben ser castigadas por causar conmoción en la sociedad y a la vez preocupación a sus familiares.

Entre tanto, una tercera mujer, que también fue reportada por sus familiares como desaparecida, fue ubicada por la PNC, sana y salva.

De acuerdo con el reporte, el ser encontrada por los agentes, la mujer dijo que había olvidado el celular en su vivienda, y por ese motivo no se pudo comunicar con sus hijos y demás familiares.

En ambos casos, el pedido de ayuda para localizar a las mujeres se hizo viral en redes sociales, y afortunadamente las autoridades policiales dieron una pronta respuesta los familiares.

Nacionales

Detienen a sujeto por realizar disparos al aire con un fusil en Zacatecoluca, La Paz

Publicado

el

Autoridades policiales confirman la captura de un sujeto que durante las últimas horas causó un escándalo al sacar un fusil y realizar disparos en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

La captura se realizó sobre la calle que conduce a la Hacienda El Nilo de la ciudad viroleña, donde se localizó a Daniel Santos Ramírez.

El sujeto ha sido detenido por las autoridades por “mostrar una conducta irresponsable constitutiva de delito”.

Además, este hecho puso en peligro la vida de cualquier persona que circulara en las inmediaciones donde Ramírez realizó los disparos.

Según el reporte, el hombre tenía el arma de fuego matriculada a su nombre, siendo este un fusil de alta potencia.

Continuar Leyendo

Nacionales

Paseo familiar termina en tragedia; varios niños resultaron lesionados

Publicado

el

Un fuerte accidente se registró la tarde del miércoles sobre el kilómetro 18 de la autopista a Comalapa, informaron Cuerpos de Socorro que atendieron la emergencia.

En el lugar, un pick up se salió de la carretera e impactó contra un árbol del arriate central, resultando varias personas lesionadas, la mayoría de ellos, menores de edad.

De acuerdo con información preliminar, dos menores fueron llevados a un centro hospitalario y siete más atendidos en el lugar. Al parecer, todos regresaban de un balneario.

De momento se desconoce la identidad del motorista involucrado y si este conducía bajo los efectos de bebidas etílicas u otras sustancias.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto cuando recogía dinero de extorsión en San Miguel

Publicado

el

Este jueves 5 de agosto, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura en flagrancia de un sujeto de 20 años quien se dedicaba a cobrar la extorsión en San Miguel.

La detención se realizó entre la Avenida San Antonio y la carretera Panamericana en la ciudad migueleña, donde el tipo fue sorprendido por personal policial.

Este ha sido identificado como Franklin Daniel Matazano de 20 años, quien sería integrante de estructuras delincuenciales de la zona,

Las autoridades presentarán al sujeto y las respectivas pruebas ante la justicia en las próximas horas.

Esta detención se enmarca en el Plan Control Territorial que desarrollan las autoridades de Seguridad Pública.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído