Nacionales
TOME NOTA | Anuncian reorientación temporal de la circulación en el redondel Utila desde esta noche

A partir de esta noche habrá un cambio temporal en la circulación en los alrededores del redondel Utila, en la carretera al Puerto de La Libertad.
El cambio temporal de la circulación comenzará esta noche a partir de las 7:00 y finalizará a las 5:00 de la mañana del jueves.
“En el lugar, @ObrasPublicasSV instalará las vigas del paso elevado que está en construcción”, detalló el Viceministerio de Transporte (VMT) en su perfil de Twitter.
El retorno a San Salvador y Antiguo Cuscatlán será frente al centro comercial ubicado unos metros más al sur en la carretera al Puerto de La Libertad.
Se recomienda a los automovilistas tomar en cuenta dichos cambios temporales para evitar retrasos u otros inconvenientes con el tráfico.
Nacionales
PNC reporta un nuevo día sin homicidios
Nacionales
Detienen a menor de edad que transportaba marihuana en San Marcos
Nacionales
Lluvias y tormentas moderadas a fuertes por influencia de onda tropical

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este jueves persistirá un ambiente inestable sobre el territorio salvadoreño, con lluvias y tormentas durante gran parte del día, debido a la influencia de una onda tropical y una baja presión al sureste de Guatemala, con potencial de desarrollo ciclónico.
Durante la mañana se prevé cielo nublado con lluvias en la costa central y la cadena volcánica. En horas de la tarde, las precipitaciones se concentrarán en la cordillera volcánica y la zona norte del país. Por la noche, se espera un nuevo periodo de lluvias y tormentas que se originarán en la zona norte y nororiente, y que se desplazarán hacia el resto del territorio.
Según el MARN, estos sistemas están interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), lo que incrementa la probabilidad de condiciones lluviosas a nivel nacional. Las autoridades recomiendan precaución ante posibles crecidas repentinas y deslizamientos.