Connect with us

Sucesos

Un camión derriba tres postes y en el hecho salen dos personas lesionadas

Publicado

el

Dos personas resultaron lesionadas tras el choque de un camión que derribó tres postes del tendido eléctrico en el kilómetro 15 de la carretera hacia el Boquerón en Santa Tecla, La Libertad.

Debido al derribamiento de los postes, el tráfico en ambos carriles está detenido. El hecho ocurrió a las 11:03 de la mañana de este jueves, según informes de la Cruz Roja.

Uno de los lesionados es William Giovanni Mendoza de 18 años, quien fue atendido por socorristas de Cruz Roja de Santa Tecla en el lugar.

El otro lesionados fue llevado en un carro patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) hacia el hospital San Rafael. Los dos lesionados iban en el camión placas C 94-287.

La causa del percance vial aún no se ha determinado y no se registran víctimas, de acuerdo a la fuente de socorro.

Tras el derribamiento de los tres postes, en la zona no hay energía eléctrica por lo que miembros de la empresa Del Sur se harán presentes para reestablecer el fluído eléctrico.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Así avanza el proyecto vial en tramo Los Chorros

Publicado

el

Como parte de las acciones de mejoramiento vial en la Carretera Panamericana, específicamente en el tramo Los Chorros, el Ministerio de Obras Públicas mostró los avances en la misma y destacó la colocación de vigas de soporte.

Dichas vigas se instalaron en uno de los puentes del proyecto, siendo un total de 8 vigas que reforzarán el puente para brindar más estabilidad y seguridad a los automovilistas.

Con la construcción de esta mega obra, las autoridades buscan aliviar la carga vehícular y el congestionamiento en la arteria, brindando soluciones de calidad, con efectividad y responsabilidad.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclistas lesionados tras ser embestidos por vehículo en Merliot

Publicado

el

En horas de la tarde de este domingo, dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta, fueron embestidas por un vehículo particular, provocándoles múltiples lesiones a raíz del percance vial.

El hecho ocurrió sobre el bulevar Monseñor Romero, en las inmediaciones del parque recreativo El Principito, en Ciudad Merliot.

Debido a las lesiones, elementos de socorro de Cruz Verde Salvadoreña acudieron al lugar de los hechos para brindar asistencia prehospitalaria a las víctimas. Se desconoce de momento si el responsable del accidente permanece en el lugar.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan en flagrancia a red de «roba motos»

Publicado

el

El ministro de Seguridad y Justicia Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de tres sujetos que formaban parte de una red criminal dedicada a hurtar motocicletas.

Estos delincuentes tenían un modo de operar particular, ya que contactaban a sus víctimas por medio de redes sociales, como respuesta a anuncios de venta de motocicletas, mostraban gran interés en el producto y citaban a sus víctimas.

«Los delincuentes citaban a las personas en gasolineras para “probar” las motos y simplemente huían con ellas», detalló Villatoro.

Los detenidos son Tomás Antonio Amaya Tobar, Melvin Josué Rodríguez Tadeo y Jefferson Enmanuel Cristo Cartagena, quienes deberán enfrentar todo el peso de la ley y responder por sus delitos.

«El control territorial es real, la respuesta es inmediata y el que roba en este país, debe responder ante la ley», finalizó el ministro de Seguridad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído