Connect with us

Nacionales

Acuchillan en la cabeza a un hombre cuando salía junto con su familia de misa en El Calvario; lograron resguardarse en la iglesia

Publicado

el

Un hombre fue atacado con su familia luego de oponerse a un intento de robo minutos después de salir de visitar la iglesia El Calvario, en el centro de San Salvador. En el percance estaba su esposa y su hija de meses de nacida.

Eran las 12:00 del medio día de hoy cuando el hombre y su familia llegaron a la iglesia, pasada una hora decidieron retirarse sin imaginar que más adelante criminales lo estarían esperando. A unos cuantos metros de la puerta principal de la iglesia, sujetos desconocidos le salieron al paso y le exigieron el celular, pero él se rehusó a entregar.

Los hombres enfurecidos sacaron armas blancas y lo acuchillaron en la cabeza provocándole un sangrado excesivo. Sin pensarlo dos veces, la familia corrió aterrorizados por lo sucedido. El único lugar seguro que encontraron era la iglesia El Calvario, con el afán de salvar su vida de sujetos que minutos antes lo atacaron en la zona.

Según testigos, la esposa del hombre llegó pidiendo ayuda, desesperada gritaba auxilio a cada momento. Las personas en el lugar quedaron espantadas al ver aquel hombre tirado en el suelo con su cara y  su camisa bañadas en sangre.

«Ellos venían de estar en El Santísimo y ya iban para su casa. Cuando ellos ya iban los intentaron asaltar y como que él se negó, ahí fue cuando lo acuchillaron», relató a El Salvador Times un persona que estuvo en el lugar.

Minutos después de haberse refugiado en la iglesia fue trasladado por una patrulla de la PNC hasta un centro hospitalario. Se desconoce el estado de salud y la identidad de la víctima.

INTERESANTE!  Albañil lesionado tras caer de tercer piso en Sonsonate

Este periódico intentó obtener la versión policial, sin embargo, no contestaron el teléfono en los puestos cercanos al hecho.

FUENTE: El Salvador TIMES, NOTA ORIGINAL AQUÍ

Nacionales

Hombres es atacado y lesionado con un picahielo en el sector de la plaza Morazán, San Salvador

Publicado

el

Por

Socorristas de Comandos de Salvamento atendieron a un hombre que fue atacado y herido con un picahielo en la Plaza Morazán, ubicada en el centro de San Salvador.

La víctima presentaba heridas en el abdomen y fue llevado a Máxima Urgencia del Hospital Rosales.

El nombre del herido es desconocido por ahora, así como las causas que derivaron en el ataque.

Al momento en que fue atacado el hombre vestía un short azul tipo jeans, una camisa y chancletas negras.

INTERESANTE!  Encuentran caleta llena de teléfonos, chips, cuchillos entre otros que estaban enterrados desde la tregua entre pandillas
Continuar Leyendo

Nacionales

Matan a joven de 17 años por ingresar a una colonia donde no pertenecía en San Miguel

Publicado

el

Por

Fuentes policiales informaron del homicidio de un menor de 17 años que ingresó a la colonia Santa María, cantón Los Ejidos, municipio de Moncagua, San Miguel; los supuestos hechores fueron capturados posteriormente.

Javier C., al ingresar a dicho lugar y no ser reconocido como habitante de la zona, fue asesinado por dos sujetos que presumiblemente son miembros de pandillas.

Los detenidos son José Ángel Membreño Portillo (alias «Miguelito») y Fernando Josué Bonilla González, alias «Dumbo».

Ambos serán acusados ante la justicia por homicidio y agrupaciones ilícitas. De ser vencidos en juicio podrían ser condenados a una pena en prisión de 50 años.

INTERESANTE!  Hallaron tres cuerpos más tras demolición total de Champlain Towers South
Continuar Leyendo

Nacionales

Joven de 13 años se amarró un lazo en el cuello y se colgó del polín de su vivienda en Santa Ana

Publicado

el

Por

El padre y la madre de un menor de 13 años lo encontraron ahorcado en el polín de su vivienda ubicada en el cantón Natividad, de Santa Ana

Henry R. se habría suicidado debido a un supuesto problema familiar, informaron fuentes consultadas.

El suicidio fue reportado en la mañana del sábado. El menor se amarró un lazo en el cuello y se colgó del polín de la vivienda. La mamá y el papá del adolescente habían salido y cuando regresaron lo encontraron colgado.

Vecinos y amigos de la familia lamentaron el hecho y pidieron que los padres de familia dialoguen con sus hijos para conocer los problemas que los aquejan.

INTERESANTE!  Pandilleros extorsionistas caen ante el brazo de la justicia en Soyapango
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído