2

Connect with us

Sucesos

Supuesto vigilante es capturado por circular ilegalmente con arma de fuego

Publicado

el

En las últimas horas de este viernes, la Policía Nacional Civil (PNC), procedió al arresto de un hombre que laboraba de vigilante, por el delito de Tenencia Portación Ilegal o irresponsable de arma de fuego en perjuicio de la paz pública.

El detenido fue identificado como Fredy Orlando Corneto Vásquez, de 32 años de edad, a quien le encontraron ilegalmente un arma de fuego al momento del arresto.

La detención se llevó a cabo en la calle Rubén Darío y séptima avenida Sur, en el departamento de San Salvador. Un equipo policial que circulaba en la zona realizando las tareas de seguridad pública logró la detención.   

Preliminarmente el reporte policial no informa del lugar donde el capturado desempeñaba sus labores. Este sujeto será remitido en las próximas horas a los centros judiciales, donde enfrentará a justicia por el delito al que se le atribuye.

Por otra parte, en el municipio de Colón, en el departamento de La Libertad, la policía arrestó a Jaime Alexander Flores Alfaro, d e30 años de edad, por el delito de resistencia. Este se desempeña como cobrador de la ruta 203 que hace su recorrido de San Julián a San Salvador.

Estas detenciones son parte de las actividades de seguridad pública que el gobierno realiza en el marco del Plan Control Territorial, del cual pretende llevar a la justicia a todos aquellos sujetos que se dedican a delinquier.

Principal

¡TRAGEDIA EN LA RUTA MILITAR! Identifican a motociclista que perdió la vida en fatal accidente en San Miguel

Publicado

el

Por

Una nueva tragedia vial enluta a una familia salvadoreña. Las autoridades identificaron como Jesús Alberto Estrada Aregueta al motociclista que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el miércoles 14 de octubre sobre la carretera Ruta Militar, en el departamento de San Miguel. El fallecimiento ha generado consternación tras conocerse la identidad de la víctima.

El fatal percance se registró en las inmediaciones del desvío hacia Comacarán, donde el motociclista quedó tendido sobre el pavimento, cerca de la motocicleta en la que se conducía. Imágenes compartidas en redes sociales mostraron la escena del accidente, mientras conductores que transitaban por el sector se encontraron con la emergencia.

Equipos de socorro acudieron al lugar con la intención de auxiliar al motociclista; sin embargo, al verificar su condición, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) también se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el tránsito vehicular, que resultó afectado mientras se atendía la emergencia.

Hasta este jueves 15 de octubre, las causas del accidente no habían sido esclarecidas públicamente. Las autoridades policiales desarrollaron las investigaciones para establecer las circunstancias en las que ocurrió el siniestro y determinar posibles responsabilidades. El caso se suma a los hechos de tránsito que continúan cobrando vidas en las carreteras salvadoreñas, especialmente entre quienes se desplazan en motocicleta.

Continue Reading

Sucesos

Denuncian a jóvenes por realizar grafitis alusivos a pandillas en Ciudad Futura

Publicado

el

En redes sociales circula una denuncia pública en la que una persona reportó que varios jóvenes habrían manchado la pared de su vivienda durante la hora de salida de un centro escolar, en la fase 2 de Ciudad Futura, en Cuscatancingo.

La afectada informó que ya presentó la denuncia ante la Policía y pidió a los padres de familia estar pendientes del comportamiento de sus hijos.

Asimismo, advirtió que espera que los responsables respondan por los daños ocasionados a su propiedad.

Continue Reading

Sucesos

Identifican a víctima de accidente de tránsito en Cojutepeque

Publicado

el

David Rodríguez fue identificado como el hombre que perdió la vida ayer en un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados varios vehículos, en las cercanías del parque Alameda, en Cojutepeque, Cuscatlán.

De acuerdo con los reportes, Rodríguez se encontraba en la zona cuando un camión repartidor de bebidas lo impactó, junto con una motocicleta y un autobús de la ruta 179.

Según la información disponible, el camión habría sufrido una falla mecánica, lo que habría provocado el percance que terminó en tragedia.

Elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar para inspeccionar la escena y determinar las responsabilidades correspondientes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído