Connect with us

Sucesos

Promotor ambiental de Alcaldía Santa Tecla, de 64 años, muere al chocar su motocicleta con rastra en la Panamericana

Foto: TodoMotor

Publicado

el

Este jueves, a las 5:00 de la mañana, un promotor ambiental en el Departamento Ambiental y Cambio Climático de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla (AMST), murió al chocar contra una rastra estacionada en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana de Santa Ana a San Salvador, municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

El promotor era, José Salvador Franco Maravilla, de 64 años de edad, quien se conducía a bordo de una motocicleta para trasladaba a su lugar de trabajo, según informó la Cruz Roja.

Los informes preliminares que recabó la Policía en el lugar detallan que Maravilla no se percató que estaba estacionada una rastra en el sector la cual había sufrido desperfectos mecánicos. Aparte, no habían puesto señales, algo que se ha vuelto común en El Salvador y que ha causado decenas de muertos.

El motociclista impactó contra la parte trasera de la rastra, lo que causó el grave accidente. provocando la muerte inmediata.

Por su parte, el alcalde Roberto d´Abuisson y su concejo municipal lamentaron la muerte del trabajador a la vez ofrecieron su más sentido pésame a la familia.

Las autoridades edilicias tecleñas colocaron una esquela mortuoria en su cuenta de Twitter.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Abandonan motocicleta tras choque

Publicado

el

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.

Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.

Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.

Continuar Leyendo

Principal

El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Publicado

el

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.

La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.

Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Publicado

el

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.

Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído