Connect with us

Sucesos

Mujer con problemas de salud mental, mata a su hija con pastillas antidepresivos

Publicado

el

Una mujer con problemas de salud mental, mató a su hija de 10 años en la provincia de Girona, España. 

Según informaron las autoridades españolas, la mujer, primero, disolvió 80 pastillas de antidepresivos para que la niña las tomara. Después, cuando su hija se quedó dormida, la madre la ahogó en la bañera de la casa.

La información oficial, además expone que después del hecho, la mujer se comunicó con un amigo periodista que tenía y algunos vecinos para contarles lo que había sucedido.

Cuando los paramédicos llegaron a la casa, la niña aún estaba con vida y fue trasladada al hospital en estado crítico y horas más tarde, los médicos anunciaron su muerte, dijeron las autoridades.

La madre, fue llevada a la comisaría policial en donde confesó haber asesinado a su hija. Aunque la mujer no tiene antecedentes de violencia intrafamiliar, sí tiene antecedentes psiquiátricos desde 2013 y además, fue ingresada por problemas de salud mental varias veces en un hospital.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Policía confirma cinco lesionados por accidente en carretera al Puerto

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que, tras el aparatoso accidente de un camión repartidor de bebidas sobre la carretera al Puerto de La Libertad, dos personas resultaron lesionadas.

“Al menos cinco personas resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en el km 19½ carretera al Puerto de La Libertad”, reportó la PNC.

Las autoridades indicaron que en el percance estuvieron involucrados el camión repartido y otros vehículos particulares.

Agregaron que dos de los lesionados eran acompañantes del conductor del camión, quienes fueron trasladados a un centro médico cercano.

Por el momento el paso vehicular está cerrado debido a que el producto está esparcido sobre la carretera y equipos de primera respuesta realizarán el levantamiento de los escombros.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a motociclista que falleció al accidentarse en San Miguel

Publicado

el

Como Jorge Ramírez, ha sido identificado el joven motociclista que falleció esta mañana al accidentase en el departamento de San Miguel Oeste.

Las autoridades informaron que la tragedia se reportó en carretera que conduce al distrito de San Jorge, cerca del cantón Placitas.

Según información compartida, Ramírez vivía en el cantón Conacastal, en cercanías donde se registró el accidente que acabó con su vida.

Las autoridades policiales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del trágico accidente.

Continuar Leyendo

Principal

15 años de prisión para tres colombianos que transportaban 2 mil kilos de cocaína

Publicado

el

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador condenó a 15 años de cárcel a los colombianos Luis Alberto Cuero, Yulian Duván Ortiz y Herminsuk Victoria Gamboa, por el delito de tráfico ilícito. Historia

Los ahora condenados fueron capturados el 23 de noviembre de 2024, durante una intervención realizada por la Marina Nacional a una lancha localizada a 406 millas náuticas al sur de la bocana El Cordoncillo, en el departamento de La Paz, en la cual transportaban 2,000 kilos de cocaína.

La droga está valorada en más de $50 millones. En la vista pública se valoraron las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República, con base en las cuales el tribunal declaró responsables a los imputados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído