Sucesos
Mujer con problemas de salud mental, mata a su hija con pastillas antidepresivos
Una mujer con problemas de salud mental, mató a su hija de 10 años en la provincia de Girona, España.
Según informaron las autoridades españolas, la mujer, primero, disolvió 80 pastillas de antidepresivos para que la niña las tomara. Después, cuando su hija se quedó dormida, la madre la ahogó en la bañera de la casa.
La información oficial, además expone que después del hecho, la mujer se comunicó con un amigo periodista que tenía y algunos vecinos para contarles lo que había sucedido.
Cuando los paramédicos llegaron a la casa, la niña aún estaba con vida y fue trasladada al hospital en estado crítico y horas más tarde, los médicos anunciaron su muerte, dijeron las autoridades.
La madre, fue llevada a la comisaría policial en donde confesó haber asesinado a su hija. Aunque la mujer no tiene antecedentes de violencia intrafamiliar, sí tiene antecedentes psiquiátricos desde 2013 y además, fue ingresada por problemas de salud mental varias veces en un hospital.
Sucesos
Dos personas lesionadas tras fuerte accidente de tránsito
Un nuevo percance de tránsito se registró la mañana de este martes en el distrito de Soyapango, donde un motociclista colisionó contra un vehículo particular.
El accidente dejó a dos personas con múltiples laceraciones, quienes fueron atendidas por los equipos de emergencia que acudieron al lugar para brindarles asistencia.
Tras ser valoradas y recibir atención en la zona, ambas personas no requirieron ser trasladadas a un centro asistencial.
Por su parte, autoridades de tránsito se presentaron en el lugar para verificar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.
Sucesos
Mujer denuncia vehículo estacionado sobre zona peatonal en Ciudad Merliot
Una mujer mostró su descontento luego de que un conductor dejara estacionado su vehículo, placas P921-024, sobre una zona peatonal en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.
La situación generó incomodidad al intentar transitar con su bebé por el sector, debido a que el automotor bloqueaba el paso peatonal.
Ante esta situación, optó por fotografiar el vehículo, al considerar que el conductor pudo ocasionar un accidente al impedir el paso por una zona destinada a la circulación segura de peatones.
Ciudadanos de la zona hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan ante conductores que frecuentemente estacionan sus vehículos en lugares prohibidos.

Sucesos
VIDEO | Conductor de mototaxi muere tras aparatoso accidente en San Miguel
La cámara de vigilancia de un negocio en el distrito de Chapeltique, departamento de San Miguel, captó el momento en que el conductor de una mototaxi perdió la vida en un aparatoso accidente.
En las imágenes se observa cómo la mototaxi, que circulaba a excesiva velocidad, se salió de la carretera. Tras abandonar la vía, el vehículo volcó y su conductor salió expulsado por uno de los costados, impactando contra el suelo.
Personas particulares y el conductor de otra mototaxi que circulaba por la zona intentaron auxiliar al hombre accidentado; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.








