Sucesos
Ministro Anliker, asegura que ya se ha identificado el conductor que atropelló a perrito en Chalchuapa

El Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Pablo Salvador Anliker Infante, aseguró en su cuenta de Twitter, que ya fue identificado el conductor que le quitó la vida a un perrito que se encontraba descansando, cuando le pasó encima su pick up, solo para parquearse.
“Ya se identificó al dueño del pick up que atropelló al perro en Chalchuapa. Se seguirá la investigación para verificar que el vehículo le pertenece a quien lo conducía. Al terminar la investigación nos comunicaremos con la alcaldía correspondiente”, afirmó Anliker en su cuenta de Twitter.
Este caso se registró el viernes por la noche en una acera entre la 11a. y 13a. Avenida Sur de la ciudad de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, detalla la fuente.
El suceso fue publicado en redes sociales por usuario para realizar este tipo de denuncia hacia el conductor, que no le importo que el canino estaba descansando en el lugar.
Molestos por este mal actuar y el irrespeto por la vida, usuarios de las redes compartieron el video que se hizo viral. Inmediatamente las autoridades actuaron de inmediato para encontrar al conductor de este hecho.
Sucesos
Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros
Sucesos
Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco
Principal
Capturan a alias “Pirata” en el cerco de seguridad desplegado en San Bartolo

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de René Alejandro Vásquez Estrada, alias “Pirata” o “Mapachín”, con el nivel de homeboy dentro de la clica Criminal Gangster Locos Salvatruchos de la MS.
“Sepan que ni un solo criminal escapará de la verdadera justicia, el objetivo es claro, el territorio salvadoreño nunca jamás estará en las manos de delincuentes”, aseguró Villatoro.
– Advertisement –
El sábado 22 de junio, el Presidente Nayib Bukele ordenó el despliegue de 1,500 soldados y 500 policías para instalar un cerco de seguridad en San Bartolo, Ilopango, donde de acuerdo con reportes de los habitantes, algunos pandilleros han intentado regresar y reorganizarse.
“Vamos a extraer hasta al último terrorista que esté escondido en esa zona. No les permitiremos reorganizarse. El país más seguro del continente se respeta”, reiteró el mandatario.
– Advertisement –
Las Fuerzas del Orden continúan desplegadas en toda la zona, registrando cada casa para corroborar la legalidad de los habitantes y que ninguna vivienda sea usurpada por remanentes de pandilleros.