Connect with us

Sucesos

Ministerio de trabajo se compromete a investigar accidente laboral, donde perdieron la vida 3 obreros al caer de una grúa

Publicado

el

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, se comprometió a investigar el accidente laboral en el que perdieron la vida tres obreros de la construcción, y dos más que resultaron gravemente heridos al caer desde una grúa a 25 metros.

Castro lamentó la muerte de los trabajadores, «personas luchadoras y humildes», dijo, a la vez que informó que destinará a un equipo técnico para que dé seguimiento al informe de la empresa.

La empresa propietaria de la grúa rindió un primer informe, y dijo se trató de un accidente que ocasionó se desplomara una parte de la estructura, enviando por los aires a 5 trabajadores, de los cuales 3 murieron en el acto y otros dos fueron llevados a un centro médico en estado delicado.

El accidente ocurrió al medio día de este domingo, en una construcción que se realiza sobre la Avenida Olímpica, en esta capital.

Las primeras versiones hablaban que había ocurrido una explosión en las alturas, pero esta versión fue descartada. Las personas en realidad, habían escuchado ceder la armazón de hierro que sonó como una explosión.

Uno de los fallecidos, William Murga, había sido socorrista voluntario y ahora laboraba en proyectos de construcción.

Las otras víctimas sonJosé Pedro González, y Mario Gómez. Los heridos son José Filiberto Reyes y Santos Portillo.

Más información:

INTERESANTE!  FOTOS | PNC rescata a puercoespín en buen estado de salud en Chalatenango

Sucesos

FOTOS | Motorista de la ruta 50 en Santa Ana se vuelve viral en redes sociales por ayudar a una ancianita a cruzar la calle

Publicado

el

Por

Un conductor de un autobús del transporte público se ha ganado la admiración de muchos en las redes sociales que lo vieron ayudando a una anciana a cruzar la calle.

De acuerdo con las fotografías e información que se han hecho públicas en las diferentes plataformas virtuales, se trata de un busero de la ruta 50 que recorre los alrededores de la ciudad de Santa Ana.

Sin importar el tráfico vehicular el hombre bajó de la unidad y no dudó en ayudar a la ancianita que con mucho esfuerzo intentaba pasarse la calle, según usuarios, esto fue en el sector de la subida de fe y alegría.

Rápidamente las personas que presenciaron tal noble gesto no tardaron en compartir las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes.

Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona
INTERESANTE!  NUEVA TRAGEDIA - VIDEO | Camión de volteo se accidenta en el redondel Integración llevándose a su paso puestos de frutas y dejando un vendedor lesionado
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO: Conductor pierde el control e impacta con puesto de frutas y verduras

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la carretera Panamericana, jurisdicción de Lourdes, municipio de Colón.

Preliminarmente se informa que el percance vial sucedió en el sentido que conduce al occidente, en las cercanías de una estación de gasolina.

En el hecho, un vehículo impactó en un puesto de venta de frutas y verduras, resultando una persona atropellada.

La víctima fue asistida y trasladada a un centro hospitalario por un equipo de la Cruz Verde Salvadoreña.

Aparentemente el conductor se desplazaba en estado de ebriedad.

INTERESANTE!  Policía patrulla busca hordas de mareros ocultos en el cerro San Jacinto
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motorista de la ruta 2 es captado manejando en sentido contrario en una calle de San Miguel

Publicado

el

Por

El conductor de un microbús de la ruta 2 que recorre la ciudad de San Miguel fue captado en el momento en que circulaba en sentido contrario.

Sin embargo, el tipo se vio obligado a detener la marcha luego de encontrarse con un par de conductores que circulaban hacia él con derecho de vía.

Un usuario de las redes sociales compartió el video mientras detalla que es un microbús de la ruta 2 y revela las placas del mismo.

«Esta es la clase de conductores que tenemos en el transporte colectivo… irresponsables», dice el autor del video.

INTERESANTE!  MARN mantiene constante monitoreo sobre la actividad sísmica al norponiente de San Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído