Sucesos
Localizan cadáver en la Troncal del Norte este viernes

Autoridades policiales informaron del hallazgo de un cadáver en la carretera Troncal del Norte.
La información preliminar señala que la víctima fue abandonada en el sector del desvío a Tonacatepeque.
Según elementos policiales la víctima fue asesinada en otro lugar y su cuerpo dejado en este punto de San Salvador.
Autoridades encuentran 2 cuerpos en diferentes puntos en Mejicanos
Autoridades encontraron dos cadáveres en la noche del jueves en diferentes puntos de mejicanos.
Uno de los cuerpos fue encontrado en la calle principal, de la colonia cantizano, avenida circunvalación, frente a una iglesia.
El fallecido es una persona del sexo masculino, de 25 años aproximados.
Todavía no se maneja el móvil ni los presuntos responsables.
EL otro cuerpo se encontraba en la calle que conduce a la colonia Montecarlo, a la altura de la entrada de un kínder de la zona.
La víctima es un hombre, de 20 años aproximados.
Según la PNC el cuerpo presenta lesiones por arma de juego en diferentes partes del cuerpo.
La versión preliminar es que le dispararon desde un vehículo y posteriormente huyeron.
Sucesos
Abandonan motocicleta tras choque

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.
Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.
Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.
Principal
El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.
La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.
Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.
Sucesos
Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.
Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.