Connect with us

Sucesos

“Felicidades mi reina, eres muy linda… me siento orgullosa que tú estás poniendo en alto El Salvador”, dice Yanira Berrios a Abigail Mancía

Publicado

el

En los últimos días, la salvadoreña Abigail Mancía (@sunshine_69_20) se ha vuelto viral en Tiktok debido a su enorme belleza y los sensuales bailes que realiza a la hora de vender tamalitos de elotes en la colonia Los Santos II de Soyapango.

Esto ha logrado que sus seguidores en Tiktok crezcan continuamente y se vuelve una de las nuevas influncers de la farándula salvadoreña.

Debido a su popularidad, muchas personas habían insinuado que la otra famosa tiktoker salvadoreña, Yanira Berrios, se encontraba molesta por la gran fama que Abigail ha alcanzado, pero Yanira salió al paso de los rumores y dejo claro que esto no es así.

“Felicidades mi reina, eres muy linda… me siento orgullosa que tú estás poniendo en alto El Salvador. Así que mi princesa sigue adelante, estos de las redes es muy lindo… pero este Tiktok es espada de doble filo. Andan diciendo que yo he hablado de ti y no es así, para mi eres un gran mujer que se está superando”, aclaró Berrios.

Actualmente, Mancía cuenta con 928 mil seguidores y 8.4 millones de “me gusta” en Tiktok, los cuales crecen día a día.

Publicidad

Principal

Vendedora muere arrollada por un bus que se dio a la fuga en San Salvador

Publicado

el

Una mujer falleció tras ser atropellada la tarde de este miércoles 26 de enero sobre la tercera calle oriente y sexta avenida norte, en el centro de San Salvador.

De acuerdo con la información, se trata de una vendedora de la zona que no pudo ser identificada debido a que no portaba documentos. El bus que la arrolló se dio a la fuga.

El paso por el lugar está cerrado. Sin embargo, algunos transeúntes no respetan la cinta amarilla.

Continuar Leyendo

Sucesos

Identifican a vigilante que falleció de un infarto el pasado domingo en Quezaltepeque

Publicado

el

En las últimas horas se ha revelado la identidad del agente de seguridad privada fallecido el fin de semana, mientras trabajaba en una gasolinera de Quezaltepeque.

El pasado domingo se conoció que el vigilante privado se desplomó mientras desarrollaba su trabajo, en una gasolinera. 

Pese a que varias personas particulares intentaron auxiliarlo, el vigilante privado ya no presentaba signos vitales.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El vigilante fallecido ha sido identificado como Francisco Hernández Figueroa, quien perdió la vida tras un fulminante infarto.

En redes sociales, familiares y amigos del fallecido han externado sus condolencias por el deceso de don Fernando Hernández Figueroa.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | PNC Tiktoker cautiva con sus movimientos de caderas a ritmo de reguetón

Publicado

el

Por

El Tik Tok es una página que ha lanzado a la fama a muchas personas como a Yanira Berrios, como medio de comunicación nos llegan muchos videos, incluso de agente policiales que en sus tiempos de descanso bailando con uniformados y suben sus videos en la tan aceptada red social.

En este caso se puede apreciar a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) mostrando sus movimientos de caderas al ritmo de reguetón mientras se grava frente a su teléfono móvil.

El video ha generado diversas reacciones de los usuarios, pues unos critican al agente policial mientras que a otros les parece una buena forma de desestresarse en sus recesos de laborales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído