Sucesos
Encuentran ahorcado a joven en su casa, en Ciudad Merliot. Estaba próximo a iniciar la Universidad
Familiares reportaron el día de ayer martes 11 de febrero, una lamentable noticia a las autoridades, se trataba de una aterradora escena: el cuerpo sin vida de un joven universitario yacía colgado de un lazo que estaba amarrado en su cuello.
El joven fue identificado como Carlos Andrés Gómez Cruz, entre la edad de 18 a 20 años, y fue encontrado sin vida dentro de su vivienda, ubicada en calle El Jabalí, en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.
Según fuentes policiales Gómez Cruz se habría ahorcado a mediodía del día martes.
Familiares dijeron a las autoridades que el joven estaba próximo para iniciar clases a una universidad; no obstante, las autoridades no brindaron más detalles; y se desconocen las causas del por qué tomó la fatal decisión de quitarse la vida, por lo que la Policía inició las investigaciones pertinentes.
Principal
Coaster se estrella contra un camión y deja dos pasajeros lesionados
Un accidente de tránsito se registró la mañana de este día en la intersección de la alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Lorena, en San Salvador. Referencia geográfica
En el percance se vieron involucrados un microbús del transporte público y un camión, de acuerdo con reportes de peatones que se encontraban en la zona.
Tras el hecho, equipos de socorro se movilizaron al lugar para brindar atención a las personas lesionadas, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.
La circulación vehicular presenta complicaciones en el sector. La información se mantiene en desarrollo.
Principal
Anuncian mareas vivas en costa salvadoreña para el primer fin de semana de enero
El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que desde el sábado 3 al miércoles 7 de enero habrá mareas vivas en la costa salvadoreña.
De acuerdo con el MARN, durante estos días se presentarán periodos de mareas altas que podrían inundar la parte alta de las playas.
Las autoridades de Medio Ambiente indican que estas condiciones se estarían generando debido a la alineación de la luna con la tierra y el sol; además de encontrarse más cerca de la tierra.
En tal sentido, se alerta a la población tomar en cuenta estas condiciones si planean visitar las costas en dicho periodo.
Principal
Se incendia chatarrera en Ciudad Delgado
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador continúa atendiendo emergencias en distintos puntos del país.Historia
Durante las últimas horas, un incendio se desató en una chatarrera ubicada en Calle Morazán, en las cercanías del puente Las Mulas, Ciudad Delgado, San Salvador.
“Nuestro personal operativo ejecutó maniobras para cortar el avance del fuego y evitar su propagación a estructuras aledañas”, reportó Bomberos.
Los equipos de primera respuesta verificaron la zona para determinar las causas del incendio; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.


