Connect with us

Sucesos

DESAPARECIDO: Exboxeador en su actual empleo recibió dinero extra y decidió salir a divertirse con amigos, pero no regresó a su casa

Publicado

el

La familia de un boxeador se mantiene en angustia desde el fin de semana pasado cuando el joven de 25 años decidió salir a departir con unos amigos y no regresó a su casa. La última referencia que se tiene es que andaba caminando en una zona cercana al centro comercial Metrocentro en San Salvador.

Familiares de Machuca señalaron que por un largo periodo este se dedicó al boxeo, deporte que practicó en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y que le permitió recorrer diferentes países representando a El Salvador.

No obstante, desde octubre pasado forma parte del equipo de reconstrucción del puente Motochico, ubicado en la carretera que conduce a Chalatenango, trabajo por el cual el pasado viernes recibió el pago en el que se incluían las horas extras.

Con estos dividendos, Machuca comenzó a planificar una salida en la que quedó de encontrarse con conocidos en un establecimiento ubicado en los alrededores de la plaza Salvador del Mundo en San Salvador.

Según lo señalado por quienes acompañaron a Machuca, en dicha zona estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche del sábado. Posteriormente se trasladó a pie a los alrededores de Metrocentro donde fue visto por última vez.

“Lo que sabemos es que después de estar con sus amigos tomando dijo que se iba a ir a ver a otro compañero de trabajo que vive por Metrocentro”, aseguró un familiar Machuca a El Salvador Times.

El hecho de que el joven no llegara a dormir el sábado alerto a su familia de que algo inusual estaba pasando, en ese momento, decidieron esperar a que llegara el domingo para ver si por la mañana llegaba a la casa, pero no fue así.

Un familiar preocupado por lo que pudiera haberle sucedido habló con la Policía Nacional Civil (PNC) para denunciar la desaparición del joven, la respuesta de las autoridades fue que buscaran a las personas con las que Machuca se había ido a departir para “invitarlos a declarar”, contó la misma fuente.

Las palabras de los agentes policiales indignaron a la familia  que busca desesperadamente a su ser querido, pues aseguraron que no tienen la capacidad de realizar dicha tarea.

Los familiares del joven no se explican que podría haber sucedido con él,  pues según ellos era una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie y que nunca había sido amenazado.

A ocho días de la misteriosa desaparición, las autoridades siguen sin tener un solo rastro sobre el paradero del deportista, si usted tiene información sobre el joven puede comunicarse al teléfono 6124-0330, familiares agradecerán su apoyo en esta difícil situación.

 

Nota por El Salvador Times 

Sucesos

VIDEO | Mujer cae de microbús en marcha en Ciudad Merliot

Publicado

el

Por

En las redes sociales circular un video donde se observa como un microbusero de la ruta 42-B, tiró a una señora en una parada ubicada en Ciudad Merliot ,frente a la gasolinera Puma Chiltiupan.

En el video se observa como el conductor no espera a que la mujer baje de la unidad y arranca de forma brusca, haciendo que la mujer caiga del microbús y ruede por la carretera.

El video ha sido compartido decenas de veces por usuarios de la red sociales Facebook, quienes han criticado al microbusero por su actitud irresponsable.

Otras personas han afirmado que la culpa fue de la mujer, pues fue ella quien no esperó a que el microbús se detuviera completamente.

VIDEO: https://www.facebook.com/watch/starwashelsalvador/

Continuar Leyendo

Sucesos

Ofrecen trabajo a joven captado dentro microbús de la empresa teniendo relaciones sexuales

Publicado

el

Por

Horas después de haber sido captado teniendo relaciones sexuales con una mujer en el interior de un vehículo de la empresa y que el video se viralizara en redes sociales, un empleado de Parts Plus fue despedido de su trabajo.

Al enterarse del despido, la empresa Pet Food Express colocó en su página de Facebook detallando que si alguien conocía al joven que le dijera que en la sucursal Merliot necesitaban un motorista.

“Le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando ofreciéndole trabajo”, expuso la empresa en Facebook.

La empresa lamentó lo sucedido y dijo que nadie está a salvo de acusar a nadie. “Bien dicen: ‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra’.

“No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad… lástima que como salvadoreños lejos de ayudar hacemos leña del árbol caído… seamos mejores seres humanos, no critiquemos, no somos perfectos”, expresó Pet Food Express.

El video que fue viralizado el jueves 22 generó una gran cantidad de comentarios de usuarios en las distintas plataformas digitales, incluso algunos se lo tomaron con humor.

Fue una ciudadana que después de encontrar a la pareja en pleno acto sexual, decidió tomarles el video y compartirlo en las redes sociales.

Con información: El Salvador Times

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO | En horas laborales y en una parada de buses, captan a otro trabajador haciendo de las suyas

Publicado

el

Por

Un repartidor de gas propano, agotado por el trabajo o posiblemente bajo los efectos de bebidas, estacionó su motocicleta y decidió tomar un pequeño descanso.

“Posiblemente el motociclista andaba agotado del trabajo, decidió descansar y evitó un accidente de tránsito” publicó recientemente la página informativa, ‘Red Medios’, en Facebook.

La imagen fue captada en una caseta de parada de autobuses ubicada entre la segunda y tercera calle de la colonia Santa Marta, en el bulevar Las Palmeras, de la ciudad de Sonsonate.

Por el momento se desconoce la identidad del trabajador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído