Connect with us

Sucesos

DESAPARECIDO: Exboxeador en su actual empleo recibió dinero extra y decidió salir a divertirse con amigos, pero no regresó a su casa

Publicado

el

La familia de un boxeador se mantiene en angustia desde el fin de semana pasado cuando el joven de 25 años decidió salir a departir con unos amigos y no regresó a su casa. La última referencia que se tiene es que andaba caminando en una zona cercana al centro comercial Metrocentro en San Salvador.

Familiares de Machuca señalaron que por un largo periodo este se dedicó al boxeo, deporte que practicó en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y que le permitió recorrer diferentes países representando a El Salvador.

No obstante, desde octubre pasado forma parte del equipo de reconstrucción del puente Motochico, ubicado en la carretera que conduce a Chalatenango, trabajo por el cual el pasado viernes recibió el pago en el que se incluían las horas extras.

Con estos dividendos, Machuca comenzó a planificar una salida en la que quedó de encontrarse con conocidos en un establecimiento ubicado en los alrededores de la plaza Salvador del Mundo en San Salvador.

Según lo señalado por quienes acompañaron a Machuca, en dicha zona estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche del sábado. Posteriormente se trasladó a pie a los alrededores de Metrocentro donde fue visto por última vez.

“Lo que sabemos es que después de estar con sus amigos tomando dijo que se iba a ir a ver a otro compañero de trabajo que vive por Metrocentro”, aseguró un familiar Machuca a El Salvador Times.

El hecho de que el joven no llegara a dormir el sábado alerto a su familia de que algo inusual estaba pasando, en ese momento, decidieron esperar a que llegara el domingo para ver si por la mañana llegaba a la casa, pero no fue así.

INTERESANTE!  Policías con la ayuda de alumnos limpian y pintan escuelas en San Salvador

Un familiar preocupado por lo que pudiera haberle sucedido habló con la Policía Nacional Civil (PNC) para denunciar la desaparición del joven, la respuesta de las autoridades fue que buscaran a las personas con las que Machuca se había ido a departir para “invitarlos a declarar”, contó la misma fuente.

Las palabras de los agentes policiales indignaron a la familia  que busca desesperadamente a su ser querido, pues aseguraron que no tienen la capacidad de realizar dicha tarea.

Los familiares del joven no se explican que podría haber sucedido con él,  pues según ellos era una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie y que nunca había sido amenazado.

A ocho días de la misteriosa desaparición, las autoridades siguen sin tener un solo rastro sobre el paradero del deportista, si usted tiene información sobre el joven puede comunicarse al teléfono 6124-0330, familiares agradecerán su apoyo en esta difícil situación.

 

Nota por El Salvador Times 

Sucesos

FOTOS | Evangélica se hace viral tras subirse y dar un «show» en juego mecánico de el tagadá

Publicado

el

Por

Una hermana evangélica se está volviendo viral en redes sociales tras ser captada al momento que subió al tagadá.

Las fotos que fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Francisco Campos o Campos le Dicen, se puede observar la secuencia de como la mujer se convierte en «victima» de este juego mecánico.

En una de las imágenes se puede apreciar que la mujer se agarrar de las piernas de un joven para no salir lastimada.

Algunos usuarios comentaron la hermana evangélica «prefirió no ir al culto» por aprovechar las fiestas agostinas al Divino Salvador del Mundo, celebradas en el municipio de San Salvador.

Las fiestas de San Salvador se celebran desde el 1 hasta el 6 de agosto.

INTERESANTE!  FOTO VIRAL: Santa Claus cambia su trineo por pasear en una patrulla de la PNC en las calles de San Salvador
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Reina sufre desmayo y cae de carroza en desfile del Comercio en San Salvador

Publicado

el

Por

Miembros de Cruz Verde Salvadoreña atendieron a una bella señorita que cayó de una carroza  durante el tradicional desfile de comercio en San Salvador, llevado acabo este miércoles 3 de agosto.

Según se mencionó, los paramédicos reaccionaron de inmediato al percatarse del desplome de la joven señorita, quien previo al incidente lucía radiante de felicidad mientras saludaba al público que se había hecho presente al desfile.

Sobre las causas que provocaron el desmayo se maneja que pudo deberse a un cuadro de insolación, ya que la señorita pasó expuesta al sol de la mañana por más de dos horas y aunado a una poca alimentación le provocaron el desmayo.

Afortunadamente y pese a la caída la joven no sufrió golpes considerables, logró ponerse en pie y caminar sin ningún inconveniente, sin embargo fue trasladada a un centro médico para constatar su estado de salud.

INTERESANTE!  FOTO VIRAL: Santa Claus cambia su trineo por pasear en una patrulla de la PNC en las calles de San Salvador
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Conductor se sube con su vehículo en el muro de un restaurante en esta capital

Publicado

el

Por

El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo anoche, y se subió a un muro al lado del parqueo del restaurante Pollo Campero, frente a la Fuente Luminosa, sobre la 25 av. Norte de San Salvador.

Personal de Bomberos y de la Policía Nacional Civil unieron esfuerzos para remover la camioneta verificando la condición del ocupante, quien no presentó daños.

Las autoridades atribuyeron el accidente al exceso de velocidad. No se detalló la identidad del conductor.

INTERESANTE!  FOTOS | Esperanza Gómez deja expuestos todos sus encantos con un traje de baño hilo dental
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído