2

Connect with us

Sucesos

Compañera de vida de un agente de la PNC es asesina en su propia casa y en presencia de sus hijos en Nejapa

Publicado

el

Una mujer identificada como Carmen Rivas, de 32 años de edad, fue asesinada anoche por sujetos desconocidos, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

El crimen fue realizado en el caserío La Portada, cantón Camotepeque en el municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, según informó la PNC.

Las autoridades dijeron que la víctima era compañera de vida de un gente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los primeros informes detallan que varios sujetos con gorros pasamontañas ingresaron a la vivienda de la víctima y sin mediar palabras le dispararon a quema ropa, hasta quitarle la vida. Sin importar que sus hijos, menores de edad, se encontraban con ella en la vivienda.


 

Tras el ataque los menores de edad resultaron ilesos. Los hechores del violento crimen huyeron con rumbo desconocido. Los dos menores de edad quedaron en la orfandad.

Cuando sucedió este crimen, la pareja de la víctima, un agente de la PNC se encontraba de permiso y presuntamente fuera del país. Pero autoridades explicaron que serán las investigaciones las que determinen el móvil del crimen aunque la versión que predomina es que fue asesinada por el simple hecho de ser compañera de vida de un agente de la PNC.

Foto Referencia.

 

Continue Reading
Advertisement

Principal

Ellos eran Joselyn y René, la pareja que falleció en un fatal accidente de tránsito

Publicado

el

Joselyn Aracely Molina y René Alberto Orante Aguilera viajaban ayer por la tarde en su automóvil cuando fueron víctimas de un accidente de tránsito en la carretera que conduce de Ahuachapán hacia Santa Ana, en el distrito de El Refugio.

El vehículo en el que se desplazaba la pareja fue impactado por un camión mientras circulaban por dicha carretera.

Tras el siniestro vial, Joselyn Aracely y René Alberto fueron auxiliados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y peatones, quienes los trasladaron en un automóvil particular hacia el hospital más cercano.

Sin embargo, ambos fallecieron debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante el accidente.

La PNC arrestó al conductor del camión involucrado, quien, de acuerdo con la información proporcionada, conducía sin licencia al momento del siniestro vial.

En el vehículo también viajaba el hijo de la pareja, un bebé de seis meses de edad, quien sobrevivió al accidente y resultó con lesiones leves..

 

Continue Reading

Sucesos

Motociclista fallece en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío hacia el municipio de Jucuapa, en el departamento de Usulután.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplazaron al lugar y acordonaron la escena para realizar el peritaje correspondiente, con el objetivo de determinar las circunstancias en las que ocurrió el percance.

La zona presenta carga vehicular pesada en sentido hacia el oriente del país, por lo que las autoridades se mantienen orientando la circulación mientras se desarrollan las diligencias.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y tampoco se han establecido las causas que provocaron el accidente.

Continue Reading

Sucesos

Árbol cae sobre varias tumbas en cementerio

Publicado

el

Un árbol de gran tamaño cayó al interior del Cementerio General de Santa Rosa de Lima, en La Unión Norte, informaron autoridades municipales.

La caída del ejemplar provocó daños en varias tumbas.

Ante el incidente, equipos de primera respuesta realizaron labores para remover el árbol. Se presume que el ejemplar cayó debido a las lluvias de las últimas horas.

De igual manera, los equipos intervinieron otros árboles que presentaban riesgo de caer y provocar daños.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído