Connect with us

Sucesos

Compañera de vida de un agente de la PNC es asesina en su propia casa y en presencia de sus hijos en Nejapa

Publicado

el

Una mujer identificada como Carmen Rivas, de 32 años de edad, fue asesinada anoche por sujetos desconocidos, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

El crimen fue realizado en el caserío La Portada, cantón Camotepeque en el municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, según informó la PNC.

Las autoridades dijeron que la víctima era compañera de vida de un gente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los primeros informes detallan que varios sujetos con gorros pasamontañas ingresaron a la vivienda de la víctima y sin mediar palabras le dispararon a quema ropa, hasta quitarle la vida. Sin importar que sus hijos, menores de edad, se encontraban con ella en la vivienda.


 

Tras el ataque los menores de edad resultaron ilesos. Los hechores del violento crimen huyeron con rumbo desconocido. Los dos menores de edad quedaron en la orfandad.

Cuando sucedió este crimen, la pareja de la víctima, un agente de la PNC se encontraba de permiso y presuntamente fuera del país. Pero autoridades explicaron que serán las investigaciones las que determinen el móvil del crimen aunque la versión que predomina es que fue asesinada por el simple hecho de ser compañera de vida de un agente de la PNC.

Foto Referencia.

 

Sucesos

VIDEO | Vendedoras se agarran de las greñas en San Miguel

Publicado

el

Por

La disputa por un cliente provocó que dos vendedoras se agarraran de las greñas en la ciudad de San Miguel, la tarde del viernes.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede apreciar como las mujeres se involucran en un disputa y luego se toman del cabello, ante el asombro de las personas que se encontraban en el lugar.

En el video se observa que las mujeres pasan varios segundos, una a otra, tomadas del pelo, mientras que las demás vendedoras solo se limitan a observar la situación y a apoyar a una de ellas.

De acuerdo con testigos, el hecho habría sucedido luego que un cliente no se decidiera a cuál de las dos mujeres le compraba su mercadería.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motoristas paran el tráfico y frente a otros ciudadanos se pelean a golpes en San Salvador

Publicado

el

Por

A puño cerrado y con patadas, dos conductores decidieron resolver sus diferencias en una calle de San Salvador.

Un video compartido en redes sociales muestra justo el momento cuando los ciudadanos detienen el tráfico sobre la calle Sisimiles, a la altura del bulevar Los Héroes, en las cercanías de un popular centro comercial.

De acuerdo con versiones de testigos, la discusión se generó entre el conductor de servicio de transporte privado, UBER y un motociclista particular.

Todo comenzó debido a que ambos querían pasar sobre la transitada calle sin dar la debida cortesía. Como era de esperarse, los ánimos se caldearon al punto de que los sujetos decidieron arreglar sus diferencias a puño limpio.

De no ser por otras personas que se encontraban en el lugar, las cuales separaron a los contrincantes, quizá el hecho hubiese terminado muy mal.

Sin embargo, el supuesto conductor del UBER se llevó una cortada de consideración en la frente. Al cierre de esta nota, la División de Tránsito de la PNC, no se había pronunciado por el hecho, ni se reportaron capturas.

Debido a lo fuerte de las imágenes no podemos difundirlas por este medio, vea el video en el siguiente enlace: https://bit.ly/2VyxWHp

Continuar Leyendo

Sucesos

Capturan a 4 sujetos en el momento que robaban $5 mil a un hombre en Sonsonate

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a 4 sujetos acusados de haber asaltado a un hombre, a quien habrían robado $5 mil en efectivo la tarde de este jueves a la altura de la zona conocida como «Kilo 5», en Acajutla, Sonsonate, informó Diario La Página.

Según se dijo, entre los detenidos se encuentra un hombre de origine nicaragüense.

Los agentes policiales aseguraron que en estos momentos se encuentran revisando una camioneta placas particulares color rojo, la cual utilizaron los maleantes para cometer el hecho delictivo.

Los sujetos serán llevado en las próximas horas a las bartolinas de una sede policial y luego remitidos al tribunal correspondiente para ser procesados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído