Connect with us

Sucesos

Capturan a personas involucradas con al menos 22 casos por homicidios en operativo “Morazán Seguro”

Publicado

el

Durante un operativo realizado este jueves, por la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de Morazán, en 3 de sus municipios, se logró dar respuesta a por lo menos 22 casos de homicidios ocurridos en diferentes fechas y lugares, dijeron autoridades de la corporación.

De acuerdo a lo manifestado, durante esta operatividad se detuvo a unas 17 personas, a quienes se les acusa de cometer diferentes delitos. Además, se realizaron unas 38 intimaciones, lecturas de nuevas órdenes de detención, a otras personas que están recluidas en diversos centros penitenciarios.

Unos 200 miembros de la policía, con el apoyo de personal de la Fuerza Armada, se desplazaron desde esta madrugada en la cabecera departamental de Morazán, así como en los municipios de Chilanga, Yoloaiquin y Delicias de Concepción, donde ejecutaron los arrestos, mediante el operativo “Morazán Seguro”, en su segunda fase.

La información indica que esto es continuidad de la operatividad realizada el pasado domingo en Guatajiagua, donde fue detenido un empleado municipal, de la referida localidad, identificado como: Carlos Isaías Pérez Gutiérrez, conocido como “el barbita”, a quien se le acusa de colaborar con estructuras delincuenciales.

Así también, se destaca el arresto de dos empleados de una institución educativa a quienes de igual manera la policía los detuvo, por colaborar con grupos delincuenciales en el transporte de ilícitos.

INTERESANTE!  Tres mujeres resultan lesionadas al chocar su auto contra una rastra en avenida Masferrer

Sucesos

VIDEO | Carlos de los Cobos escribe una canción a El Salvador expresando su cariño por el país

Publicado

el

El exentrenador de la selección nacional de fútbol, el mexicano Carlos de los Cobos, no olvida su paso por El Salvador y le dedicó una canción.

El mexicano se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, y el martes por la noche lanzó el clip de la canción que le escribió al suelo cuscatleco.

“A ti El Salvador” es el título de la canción con la que el director técnico, y hoy cantautor, recuerda con cariño su paso por el país.

“Cuando te conocí de pronto y sin querer me enamoré de ti’”, reza en parte una de las estrofas del romántico tema de Carlos de los Cobos a El Salvador y su gente.

El video está publicado en el canal de YouTube del estratega mexicano, donde ya suma más de 15 mil reproducciones.

INTERESANTE!  FOTO: Salvadoreño mata a puñaladas a su propio padre en el condado de Prince George
Continuar Leyendo

Sucesos

Hombre muere por presunta intoxicación alcohólica en Zacatecoluca, La Paz

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre fue encontrado sin vida durante el mediodía de este martes en una propiedad de la colonia Santa Teresa de Zacatecoluca, La Paz.

Personal de Comandos de Salvamento se hizo presente a la zona para verificar lo ocurrido y auxiliar a la víctima, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Dicha persona fue identificada como Jesús Chacón, quien habría perdido la vida a causa de una presunta intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas.

Personal policial se hizo presente al lugar para procesar la escena.

INTERESANTE!  Abogada de FESPAD por caso de Evelyn Hernández: “La FGR no hace una investigación exhaustiva en este tipo de casos”
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motociclista y su acompañante se pasaron de listos y terminan en el suelo, al salir sin pagar de un centro comercial de San Salvador

Publicado

el

Por

Un motociclista y su acompañante protagonizaron un accidente de tránsito al interior de un popular centro comercial de San Salvador.

En el video compartido en redes sociales se observa que el motociclista ingresa a toda velocidad para evitar el ticket; este aprovechó el momento luego que el conductor de un vehículo tomara el ticket y la pluma diera acceso al parqueo.

En las imágenes se ve que el motociclista pierde el control y choca contra la base de la estructura de la pluma. Tras el choque el y su acompañante caen de inmediato al suelo.

Según algunos usuarios, este método es usado por algunos motociclistas para evitar validar y pagar por el estacionamiento.

Un caso similar ocurrió recientemente; un motociclista fue derribado por la pluma cuando intentaba salir sin pagar, del centro comercial.

@erickgamez1989

#moto #funny #fyp #foryoupage #cctv #cctvcamera

♬ motorcycle dududu – FUNNY
INTERESANTE!  MISTERIOSA DESAPARICIÓN - Motorista desaparece luego de visitar a su novia durante fin de año
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído