2

Connect with us

Sucesos

Bomberos auxilian a dos personas picadas por un enjambre de abejas

Publicado

el

Un enjambre de abejas alborotado picó a dos personas, en el oriente del país, la tarde del martes, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador.

El hecho tuvo lugar en la residencial Riverside, donde miembros del CBES acudieron tras ser alertados de una emergencia.

Bomberos detallaron que el enjambre estaba apostado en una cornisa, se alborotó y picó a dos habitantes, aunque no fue necesario que los trasladara hacia un centro médico.

Principal

Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán

Publicado

el

Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.

Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.

El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.

Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.

Continue Reading

Principal

Conductor pierde el control y cae a un barranco en carretera Panamericana

Publicado

el

Esta mañana un vehículo se precipitó a un barranco sobre la carretera Panamericana, en las cercanías del municipio de El Congo, en Santa Ana, informan las autoridades.

El incidente generó preocupación entre conductores que transitaban por la zona, luego e presenciar el auto que había caído al fonde de un barranco.

Según reportes, el conductor, por razones aún desconocidas, perdió el control y terminó saliéndose de la carretera.

Socorristas fueron alertados de la emergencia y se desplazaron al lugar para verificar la situación y brindar asistencia a posibles personas lesionadas.

De momento, no se ha confirmado si hay víctimas fatales, debido a que las autoridades se encuentran evaluando el suceso.

Continue Reading

Principal

Marero intentó borrar el tatuaje de su pandilla para evitar detención

Publicado

el

En las últimas horas, elementos de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES) ubicaron a un pandillero que aún amedrentaba a la población honrada.

Se trata Alberto Macis Axume, perfilado como un homeboy y gatillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), clica Park View Locos Salvatruchos, detallan las autoridades.

Las autoridades informaron que el procedimiento se llevó a cabo durante patrullaje realizado en cantón El Progreso, Santa Tecla, La Libertad Sur.

Además, este pandillero ha intentado ocultar el tatuaje alusivo que lo vincula con la estructura criminal.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído