Sucesos
Apóstol Santiago Zúniga llega a El Salvador para su gira evangelística
El popular personaje reconocido como apóstol Santiago Zúniga, llegó este día de visita a El Salvador como parte una gira evangelística y su admiración que tiene a los salvadoreños.
Zúniga ingresó este día a tierras salvadoreñas por la frontera el Amatillo de La Unión y estará de visita en el sector del municipio de El Carmen, de dicho departamento.

“Me siento muy feliz de estar en a la nación de El Salvador, vamos a un trabajo evangelístico y a donde reciban la palabra, ahí vamos a estar”, dijo Santiago Zúniga.
Además, en ocasiones el hondureño ha manifestado su admiración con el trabajo que realiza el Presidente de la República, Nayib Bukele, para el beneficio de los Salvadoreños.
Sucesos
Diputada Claudia Ortiz vuelve a reclamar por falta de enfoque en plenaria
Nacionales
VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo
Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.
El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.
El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.
Principal
Usuarios denuncian a cobrador de la ruta 373 tras insultar a pasajero
Usuarios del transporte colectivo de la ruta 373 denunciaron un nuevo caso de abuso por parte de un cobrador de dicha unidad, que realiza el recorrido entre San Miguel y Usulután.
En un video compartido por los pasajeros, se observa cómo el cobrador insulta a un usuario que se negaba a moverse dentro del autobús, diciéndole: “El único animal que no querés colaborar solo sos vos”.
Los denunciantes aseguran que este episodio se suma a una serie de abusos recurrentes, que incluyen cobros excesivos, agresiones verbales y manejo imprudente, por parte de empleados de la misma ruta. Las autoridades del transporte aún no se han pronunciado sobre la denuncia.
#CRONIO Usuarios denunciaron a un cobrador de la ruta 373 que llamó “animal” a un pasajero durante el recorrido entre San Miguel y Usulután. Este hecho se suma a otros casos de abuso en la unidad. pic.twitter.com/3g6Gh5VtMA
— Diario Digital Cronio (@croniosv) October 29, 2025







