Nacionales
Sorteo dedicado a las festividades navideñas

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el sorteo de Navideño #23 dedicado a las festividades navideñas.
El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, iniciando a la 2:00 p.m. y se transmitiéndose en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: https://www.lnb.gob.sv/
En el evento el presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián, dijo: «Como es costumbre, antes de finalizar el año, realizamos nuestro Sorteo Navideño, para que las familias salvadoreñas puedan cumplir sus sueños»
«Con 150 años de existencia, la Lotería Nacional ha transformado las vidas de miles de salvadoreños que
han ganado premios o que se ha beneficiado con los programas sociales desarrollados desde el gobierno
de nuestro país. Durante todos estos años nuestra institución ha cambiado vidas, generando empleos
directos y ha sido el inicio del emprendimiento de miles de agentes vendedores en todo el país; hemos
conocido muchas historias de éxito, logrado a través de la venta de billetes de Lotería», agregó.
«Este año ha sido muy diferente a los anteriores, hemos tenido que afrontarlo con valentía para seguir
adelante, por eso en esta navidad es importante la unidad de todos los salvadoreños, porque solo juntos
podremos sacar adelante a nuestro país», indicó Milián.
«Como Lotería Nacional nos alegramos de celebrar el sorteo #23, dedicado a las festividades navideñas», puntualizó.

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de Un Millón dólares, entre ellos un primer premio de 450 mil dólares.
Te presentamos los 3 premios ganadores del sorteo Navideño N°23
Para consulta de premios, entra al siguiente enlace: https://bit.ly/2KVLF8M



¡Felicidades a todos los ganadores!
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.