Connect with us

Nacionales

Salvadoreños disfrutan de Sunset Park durante festividades

Publicado

el

En el país existen espacios idóneos para el esparcimiento de la población, donde los salvadoreños puedan acudir, disfrutar en familia y vivir un momento de diversión. El parque de diversiones Sunset Park es uno de ellos, el cual está disponible de forma permanente, en el Puerto de La Libertad.

Este parque de diversiones, el primero de la región de este tipo ubicado frente a las costas del océano Pacífico, forma parte de la estrategia de Surf City, la cual contribuye a seguir dinamizando el turismo, especialmente en la zona costera, así como la economía y el desarrollo local.

En esta recta final del año, muchos disfrutan de un merecido descanso y, este miércoles, aprovecharon para visitar Sunset Park, una de las diversas opciones turísticas que están siendo visitadas por salvadoreños y extranjeros.

La afluencia de personas a los diversos destinos, también, es resultado de los exitosos resultados de la estrategia de seguridad diseñada y puesta en marcha por el Gobierno del Presidente Bukele.

“Todo está muy bien, nada que ver a 10 a 20 años atrás. En ese tiempo no podíamos disfrutar de nuestro destinos”, expresó Mario García, mientras visitaba el parque de diversiones.

De igual forma, Hilda Aguilar destacó el ambiente de seguridad que impera, actualmente en el país y la libertad con la que todos los salvadoreños pueden salir a disfrutar de todos los lugares turísticos. “El parque está perfecto. Estamos encantados con todo lo que está hacienda el presidente Bukele. En mis 70 años no había disfrutado de tanta seguridad”, afirmó.

En lo que resta de la semana, el parque estará abierto en los siguientes horarios: jueves de 2:00 p. m. a 10:00 p. m, viernes de 2:00 p. m. a 10:00 p. m., sábado de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. y domingo de 10:00 a. m. a 11:00 p. m.

INTERESANTE!  Motorista de la ruta 38 es asesinado en San Miguel

Acerca del autor

Nacionales

Bomberos sofocan incendio estructural en una vivienda de Cuscatancingo

Publicado

el

Un fuerte incendio fue sofocado este miércoles por elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES), en Cuscatancingo, San Salvador.

Autoridades del CBES detallaron que se trató de un incendio estructural que, afortunadamente, no dejó daños materiales.

Los bomberos indicaron que el siniestro tuvo lugar en una vivienda ubicada en urbanización Majucla, pasaje 6, polígono 11, en dicho municipio.

Asimismo, dijeron que liquidaron focos aislados de fuego y procedieron a la remoción de escombros y enfriamiento.

También le recordaron a la pobliación que la línea inmediata para reportar emergencias es el 913.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Motorista de la ruta 38 es asesinado en San Miguel
Continuar Leyendo

Nacionales

Una mujer es atropellada por un busero en el bulevar de Los Próceres

Publicado

el

Un grave accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este martes en el bulevar de Los Próceres en San Salvador, donde una mujer resultó lesionada.

Los reportes indican que el conductor de un autobús de la ruta 27 atropelló a la señora de la tercera edad.

Personal médico atendió a la señora que fue posteriormente trasladada a un centro asistencial.

El conductor del autobús se quedó en la escena a la espera de las inspecciones policiales. De momento no se ha establecido cómo ocurrieron los hechos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Lluvias ocasionan inundación en carretera al Puerto de La Libertad
Continuar Leyendo

Nacionales

Acercan servicios de salud a habitantes de la comunidad La Granjita con jornada médica integral

Publicado

el

El Ministerio de Salud sigue acercando los servicios de salud a la población, a través de jornadas médicas que permiten que los salvadoreños puedan recibir diversas atenciones sin desplazarse desde sus lugares de residencia.

Este miércoles se llevaron diferentes servicios a los habitantes de la comunidad La Granjita, ubicada en San Salvador. La jornada estuvo a cargo del personal sanitario de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar San Antonio Abad y benefició a niños y adultos que residen en dicho sector.

Medicina general, odontología, control infantil, pruebas para detectar el VIH, atención psicológica, optometría, citologías y planificación familiar, fueron parte de los servicios ofrecidos.

Asimismo, se contó con vacunación contra la influenza, neumococo, hepatitis B, poliomielitis, pentavalente, difteria, tosferina y COVID-19.

«El objetivo es brinda una atención integral a todas las familias. El servicio es gratis y está disponible para todos los habitantes y de zonas aledañas», indicó la directora en funciones de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar San Antonio Abad, Larisa Fuentes.

En la comunidad La Granjita viven cerca de 3,700 personas, equivalentes a 700 familias, quienes se vieron beneficiadas con la jornada médica integral, que contempla acciones preventivas y de atención a diversas enfermedades.

Además de los servicios de salud, la población de dicho sector recibió los medicamentos respectivos.

A través de este tipo de acciones, que diariamente son desarrolladas en diferentes puntos del país, el Gobierno garantiza que todos los salvadoreños tengan acceso a los servicios sanitarios que están a disposición del Sistema Nacional de Salud.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Cierran 33 ventas de pólvora en San Miguel
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: