Connect with us

Nacionales

“Robamos la patrulla hijos de p…”, sujetos alardean robar una patrulla de la PNC en San Miguel

Publicado

el

En un video difundido en redes sociales se observa a dos hombres haciendo alarde de haber “robado” una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), en el municipio de Carolina, San Miguel.

En el video se nota a ambos sujetos disfrutar del momento, a la vez que se escucha cuando el hombre que va conduciendo la unidad policial decir: “¡Va pues!”, y seguido activa la sirena de la patrulla. 

Posteriormente, se oye al otro sujeto que va en el asiento del conductor exclamar: “¡Robamos la patrulla hijos de pu…!”, al tiempo que ambos se ríen de la situación y se logra observar en la toma del video la marcha de otros vehículos delante de ellos. 

Según información extraoficial, la unidad policial se encontraba en reparación y sus ocupantes serían los supuestos mecánicos encargados de repararla. 

Lo que llama la atención del hecho, es que la unidad policial fue sacada en horas nocturnas por los sujetos. Este suceso ya es objeto de investigación por parte de la PNC y aún no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre el hecho ocurrido.

 

 

 

Nacionales

FOTO – VIDEO + 18 AÑOS | Arrestan a sujeto que intentó quitarle la vida a su expareja en Usulután pegándole con una roca

Publicado

el

En las últimas horas fue capturado un sujeto que aparecía en un video mientras golpea a una mujer en la cabeza con una roca.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el criminal fue arrestado en flagrancia, esta madrugada, en el municipio de Alegría, departamento de Usulután.

Se trata de Gerardo Otoniel Álvarez, quien será acusado de intentar acabar con la vida de una persona en la modalidad agravada del delito.

De acuerdo con medios locales del departamento de Usulután, la mujer es su excompañera de vida. En los próximos días será procesado.

Continuar Leyendo

Nacionales

Policía arresta a la madre del bebé que fue encontrado sin vida en un recipiente de aluminio

Publicado

el

Policía Nacional Civil captura a la madre del niño recién nacido que fue encontrado sin vida la tarde del martes en la colonia Buenos Aires, Lourdes, Colón, departamento de La Libertad.

Él bebe fue encontrado en la vivienda, al interior de un recipiente de aluminio.

Esta mujer será puesta a las autoridades correspondientes.

FOTO FETO
Continuar Leyendo

Nacionales

FOTO | PNC arresta a presunto estafador en Suchitoto, Cuscatlán

Publicado

el

Un sujeto fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por el cargo de estafa, informaron autoridades de seguridad pública.

Se trata de Pedro Iraheta Cruz, quien era buscado por la ley mediante una orden administrativa, explicaron efectivos de la PNC.

De acuerdo con el informe, el procedimiento fue desarrollado como parte del Plan Control Territorial sobre la carretera que conduce hacia Suchitoto, Cuscatlán.

Iraheta será puesto a las órdenes de la instancia que lo requería en las próximas horas para que responda ante la ley por el cargo que se le imputa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído