Connect with us

Nacionales

Policía recupera a bebé robado en Apopa y capturan a pareja que lo tenía en vivienda de San Juan Opico

Publicado

el

Autoridades policiales confirmaron que el bebé que fue robado por un taxista pirata en un centro comercial de Apopa fue localizado ayer en horas de la tarde en el municipio de San Juan Opico en La Libertad.

Según lo manifestado, un hombre y una mujer tenían al bebé en una casa de la colonia Osorio, de ese municipio. La denuncia ciudadana permitió a los elementos de seguridad recuperar al menor, quien estaba en los brazos de la mujer cuando fue localizado.

La pareja quedó detenida y el bebé está bajo la custodia de agentes destacados en la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO). En horas de la noche, el menor fue trasladado para someterlo a una evaluación médica por el tiempo que pasó lejos de su madre.

Las autoridades manejan con hermetismo el caso y no quisieron revelar la identidad de los dos detenidos por lo que hasta el momento se desconoce si el hombre capturado es el mismo que robó al niño en Apopa.

El bebé de cinco meses, de nombre  Jeremi Orlando Quintana Granados, le fue arrebatado a su madre la mañana del domingo en las cercanías del centro comercial Pericentro de Apopa.

La madre aseguró a este periódico que ella iba junto a una amiga y su bebé cuando al rededor de las 9:20 de la mañana abordaron un taxi pirata, que se trataba de un carro particular gris, que la amiga pidió.

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo se dirigía por la zona de la gasolinera Alba Petróleos, al final del bulevar Constitución, jurisdicción de San Roque, Ayutuxtepeque, cuando la amiga y el motorista le exigieron a la mujer bajarse.

La amiga le arrebató el niño de los brazos y la bajaron del vehículo. El carro se dio a la fuga, llevándose al infante.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Policía captura a sujeto que agredió sexualmente a menor de edad

Publicado

el

Con el compromiso de hacer cumplir la ley y llevar seguridad a los salvadoreños, la Policía Nacional Civil (PNC) continúa capturando a peligrosos delincuentes a quienes se les atribuye de cometer diferentes hechos delincuenciales.

Este viernes, la corporación policial confirma la detención de un sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor de edad de manera continuada.

Se trata de José Gabriel García Orellana, de 34 años, quien fue capturado en los alrededores del Puerto de La Libertad, por lo que será procesado en las últimas horas en un centro judicial para que responda a los delitos al que se le atribuye.

Continuar Leyendo

Sucesos

Trabajadora municipal de Acajutla muere en grave accidente

Publicado

el

Una trabajadora municipal perdió la vida, este viernes, luego de sufrir un accidente de tránsito en la carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla, frente a la colonia Los Virtientes del cantón San Julián, en el departamento de Sonsonate.

La ahora fallecida fue identificada como Johanna Mariela Linares de Pineda, quien era empleada municipal de la Alcaldía de Acajutla.

De acuerdo con el reporte, Mariela se conducía en el asiento del copiloto del vehículo placas P 690-592, el cual chocó contra un poste del tendido eléctrico tras sufrir la explosión de una de sus llantas.

La mujer quedó atrapada entre los hierros del vehículo y pese a ser rescatada por lugareños, perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital del ISSS de Sonsonate.

Continuar Leyendo

Sucesos

La Gatita Serpas busca a un “valiente” para grabar video con 5 chicas

Publicado

el

La popular salvadoreña Erika Serpas, mejor conocida como “Gatita Serpas”, nuevamente se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a una peculiar invitación hecha en su cuenta de Twitter.

La joven de ojos verdes publicó a manera de pregunta: “Habrá algún valiente que me aguante a 5 señoritas para un video”, a lo que muchos han reaccionado con distintas propuetas.

Eso si, Serpas afirmó que el “Costo para participación (será de) $150”, lo que causó dudas entre los usuarios de las redes sociales ya que algunos afirmaban que recibirían dinero, otros todo lo contrario.

Lo cierto es que la invitación de la Gatita sería real ya que ella conoce y el ámbito de los videos para adultos y servicios para caballeros.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído