Connect with us

Nacionales

Perra queda atrapada por intentar escapar de explosiones de cohetes

Publicado

el

Elementos de Bomberos de El Salvador fueron los protagonistas en el rescate de una perrita vicentina que había quedado atrapada entre dos paredes de una vivienda.

Según los primeros reportes, la perrita llamada muñeca, se refugió en ese lugar luego de fuertes explosiones de pirotécnicos, lastimosamente cuando intentó salir ya no pudo.

Los expertos en apagar llamas, informaron en su cuenta oficial de Twitter, que tuvieron que realizar un par de maniobras para rescatar sana y salva a la muñeca.

Asimismo, Bomberos hizo el llamado a las personas a ser responsables con el uso y quema de pólvora, para no provocar este tipo de reacciones con las mascotas.

INTERESANTE!  Muere hombre atropellado en la carretera a Morazán

Principal

«Andaban en malos pasos», dicen familiares de pandilleros eliminados en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía

Dos pandilleros perdieron la vida luego de atacar con armas de fuego a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate.

Ante esto, familiares de los terroristas eliminados llegaron a la escena y aceptaron que «andaban en malos pasos».

Cabe mencionar que los pandilleros, menores de edad, fueron identificados como David E. P. de 16 años y Uber A. H., de 17 años de edad.

El enfrentamiento tuvo lugar sobre el kilómetro 50 de la carretera de Sonsonate a San Salvador, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

INTERESANTE!  Alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, se niega a revelar el pago que hace a Teclaseo con fondos municipales
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero veterano de la MS-13 en Usulután

Publicado

el

Foto: FAES

La Fuerza Armada de El Salvador y la Policía Nacional Civil (PNC) continúan sacando de las calles a sujetos que atentan contra la tranquilidad de la población.

En las últimas horas, las autoridades reportan la captura de un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusado de agrupaciones ilícitas.

La detención se llevó a cabo en colonia Leticia Álvarez, del municipio de Ozatlán, Usulután, en el marco de las tareas de seguridad del régimen de excepción.

Asimismo, la Policía mantiene las investigaciones para determinar si posee antecedentes criminales por otros hechos delictivos.

Desde el inicio del régimen de excepción, un total de 31, 024 pandilleros han sido capturados a escala nacional, con el objetivo de que estos criminales ya no causen daño a los salvadoreños.

INTERESANTE!  Policía captura en Santa Ana a “La Reina del Sur”, peligrosa mujer perteneciente a una estructura criminal
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al «Chino», pandillero acusado de atemorizar a la población de Nahuizalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Francisco Antonio Blanco Cortez, alias «Chino», en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a las autoridades, Blanco Cortez se dedicaba a atemorizar a la población del municipio de Nahuizalco.

La PNC añadió que se le atribuyen los delitos de homicidio; organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas.

«Con las nuevas reformas al Código Penal, podría recibir 30 años de cárcel por haber dañado a nuestra población», agregó la institución en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  AVISO: Gas propano estará más caro en marzo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído