Connect with us

Nacionales

Peligroso marero es arrestado en Soyapango en términos de flagrancia

Publicado

el

La efectividad que mantiene a nivel nacional la Policía Nacional Civil (PNC), ha permitido que peligrosos delincuentes sean capturados por cometer diferentes hechos delictivos.

En las últimas horas, agentes del 911 de la PNC arrestaron a un sujeto integrante activo de la pandilla 18 que opera en el municipio de Soyapango del departamento de San Salvador.

El reconocido pandillero fue identificado como Christian Arison Sánchez Gálvez, de 24 años de edad, quien fue arrestado en términos de flagrancia por haber asaltado a un apersona minutos antes de su arresto para robarle sus pertenencias de valor.

Por el momento, la policía mantiene en custodia Sánchez Gálvez por el delito de robo a gravado, además, las investigaciones que se le realicen determinarán si el sujeto ha participado anteriormente en otros hechos delincuenciales.

Para las próximas horas se espera que este pandillero enfrente un proceso judicial en un tribunal correspondiente por el de lito al que se le atribiuye.

Sucesos

Hombre pierde la vida tras ser atropellado cerca del redondel Integración

Publicado

el

Un hombre ha perdido la vida tras ser atropellado esta tarde en la prolongación del bulevar Constitución, informa la Policía Nacional Civil (PNC).

Este fatal accidente ha sucedido en las inmediaciones de una iglesia que se ubica cerca del redondel Integración.

El cadáver de la víctima mortal ha quedado tendido en el pavimento de la transitada carretera que es uno de los acceso a la zona norponiente de San Salvador.

En la escena no se observa el vehículo ni al conductor responsable, por lo que se sospecha que huyó del lugar.

Continuar Leyendo

Sucesos

TikTok bloquea la cuenta del peligroso pandillero de Altavista

Publicado

el

En las últimas horas TikTok canceló la cuenta del peligroso pandillero que operaba en la colonia Altavista en Ilopango, San Salvador.

Bajo el nombre de @josebenitez60371, el miembro de la pandilla 18 compartía videos y fotografías en la red de entretenimiento TikTok.

De acuerdo a las políticas de la plataforma digital, el pandillero José Benítez infringió las normas en reiteradas ocasiones. «Esta cuenta se ha bloqueado por incumplir en varias ocasiones las Normas de la comunidad», dice TikTok al momento de buscar el usuario del pandillero.

Hasta hace un par de días el individuo contaba con más de 7 mil seguidores y más de 40,700 me gusta.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a vigilantes que robaron $60 mil en el propio banco que cuidaban

Publicado

el

Este viernes 28 de enero, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que Juan de Jesús López y José Alfredo Valladares, ambos empleados de una agencia dedicada al ahorro y crédito en el departamento de San Vicente, fueron capturados.

Según las investigaciones realizadas por la FGR, los imputados hurtaron un total de 60 mil dólares de dicha empresa durante el mes de abril del 2021, cuando López permitió el ingreso de Alfredo Valladares en horario no laboral.

Cabe señalar que la Fiscalía aseguró que días anteriores de cometer el hurto, Valladares habría desconectado parte del sistema de videovigilancia de la institución financiera para evitar ser captado, asimismo, desactivó los códigos de acceso de la bóveda donde se econtraba el dinero en efectivo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído