Connect with us

Nacionales

Pandilleros raptan a unas personas para asesinarlas, vuelcan en la huida de la policía y víctimas son rescatadas

Publicado

el

Pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS13) privaron de libertad  a unas personas con la intención de ir asesinarlas, pero la Policía Nacional Civil (PNC) al darse cuenta del hecho los persiguieron y en la huida los delincuentes volcaron en el vehículo en que se transportaban.

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado 21 de abril en San Juan Opico, pero la persecución se prolongó hasta el sector de Santa Rosa en Ciudad Arce, La Libertad.

Según información policial, los delincuentes pretendían llevarse a las personas de las que no se ha determinado el número a un lugar solitario y rural para matarlas, pero otras que observaron el hecho dieron aviso de inmediato a la PNC.

Los pandilleros al verse perseguidos por elementos policiales trataron de esquivarlos. El que conducía el vehículo aceleró y en una curva de la carretera volcaron. Luego de accidentarse, los delincuentes salieron rápido del automotor y se introdujeron por unos cafetales.

Por otro lado, las personas privadas de libertad fueron rescatadas por la Policía.

Además en la huida, los criminales tiraron una pistola a la orilla de la calle, la cual fue ubicada posteriormente

De momento, no se ha reportado si hubo detenciones de los sujetos.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

Nacionales

En las últimas 24 horas se reportan 10 salvadoreños más fallecidos por COVID-19

Publicado

el

un total de 10 salvadoreños más perdieron la vida, en las últimas 24 horas, a causa del coronavirus COVID-19, informó el Ministerio de Salud (MINSAL), este viernes.

Según el MINSAL, son seis hombres y cuatro mujeres. El reporte detalló que cuatro de los fallecidos son del grupo etario de 60 a 70 años de edad, uno de 70 a 80 años, y el otro mayor de 80 años; mientras que las mujeres, tres son del grupo etario de 60 a 70 años de edad, y otra mayor de 80 años.

Con estos decesos, la cifra total en El Salvador desde que inició la pandemia en 2019, se elevó a 1,469, según datos del sitio covid19.gob.sv.

De acuerdo con dicho portal, hay 101 pacientes con un estado de salud crítico, 491 graves, 1,145 con un cuadro clínico moderado, 1,309 estables, y 1,338 asintomáticos.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS – VIDEO | Conductor en presunto estado de ebriedad se salva de milagro tras volcar con su vehículo en carretera Panamericana

Publicado

el

Un automovilista se salvó de milagro tras sufrir un fuerte accidente de tránsito que dejó su vehículo volcado y prácticamente destruido.

El fuerte siniestro vial tuvo lugar sobre el kilómetro siete de la carretera Panamericana, en el sentido que de Santa Tecla conduce hacia San Salvador.

Según reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor perdió el control del auto y fue a impactar con la barda separadora y el portón  de una vivienda, y pese a como quedó el automotor, él solo resultó con lesiones leves.

De acuerdo con Noticiero El Salvador, el sujeto manejaba en aparente estado de ebriedad y debido a ello se accidentó. La PNC investiga lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a mujer por el presunto homicidio contra una fémina

Publicado

el

Una mujer fue arrestada la tarde del jueves por acabar con la vida de una fémina, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El procedimiento se realizó en el municipio de Colón, del departamento de La Libertad, como parte del Plan Control Territorial.

Se trata de Angie Magali Perdomo Bernal, quien era buscada por la justicia mediante una orden judicial, detallaron oficiales de la PNC.

De acuerdo con el informe, la orden que pesaba contra Perdomo la hicieron efectiva elementos de Fuerzas Operativas Conjunta-Anticriminal (FOCA).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído