Nacionales
Pandillero se duerme en su viaje y termina asesinado por miembros de una estructura rival en Soyapango
Un miembro de pandillas se quedó dormido en una coaster y sujetos de estructuras rivales al percaterse de su presencia lo bajaron de la unidad y luego lo asesinaron.
El cadáver del pandillero quedó tirado en la calle de la colonia El Pepeto, del municipio de Soyapango, antes de llegar al punto de la Ruta 7-D.
La identidad del fallecido no fue revelada, pero según fuentes, este tenía tatuajes de pandillas en los brazos y en la cabeza.
La Policía Nacional Civil (PNC) junto a la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron la escena en horas de la noche del jueves.
En el lugar del homicidio fueron localizados varios casquillos de bala, al parecer calibre nueve milímetros.
Por: El Blog.
Nacionales
Peatón muere tras ser atropellado por camión de carga
Una persona falleció tras ser atropellada por un camión de carga sobre la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia el Periférico Claudia Lars, en las cercanías de la gasolinera Valle El Señor, en el departamento de La Libertad.
De acuerdo con la información brindada, elementos de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Quezaltepeque, fueron alertados sobre una persona atropellada en la zona.
Al llegar al lugar, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Nacionales
El presidente Nayib Bukele convoca a cadena nacional este domingo por la noche
El Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, anunció a través de sus redes sociales que este día se transmitirá una cadena nacional.
La transmisión está programada para las 7:00 de la noche y el mensaje del mandatario podrá ser sintonizado en todos los canales de radio, televisión y plataformas digitales oficiales.
Nacionales
Fuertes lluvias dejan ocho fallecidos y más de 3,700 evacuados en el noreste de Brasil
A ocho aumentó el número de muertos por las fuertes lluvias en el noreste de Brasil, mientras que más de 3.700 personas tuvieron que ser desalojadas de sus casas.
Los temporales han afectado principalmente a los estados de Pernambuco y Paraíba, ubicados la zona noroeste del gigante sudamericano, con costas al Océano Atlántico.
En Recife, capital de Pernambuco, se reportaron seis víctimas mortales, mientras que dos hombres fallecieron electrocutados en la ciudad de Guarabira, Paraíba.
Las lluvias provocaron miles de desplazados en ambos estados.
Las autoridades locales distribuyen ayuda humanitaria, como alimentos, colchones y «kits» de higiene, mientras monitorean el nivel de los ríos y el riesgo de nuevos deslizamientos, ante la previsión de que las lluvias continúen en los próximos días.




