Connect with us

Nacionales

Pandillero alias «Chele» es capturado con tres armas de fuego en Apopa

Publicado

el

Mediante patrullaje táctico realizado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), este martes fue capturados dos pandilleros por el delito de portación ilegal e irresponsable de arma de fuego.

El reporte de las autoridades indica que los pandilleros corresponden a un menor de edad y otro identificado como Adonis Martínez, alias “Chele”.

Dichas detenciones se llevaron a cabo en el municipio de Apopa, en San Salvador, en el marco de las tareas de seguridad pública que se desarrollan en el Plan Control Territorial.

Imagen
Imagen

Asimismo, la PNC indica que a los sujetos se les incautó tres pistolas y un cargador con dispositivo de ráfaga, de los cuales habrían utilizado anteriormente para cometer ilícitos.

Imagen

Por otra parte, la PNC también conforma la detención de Kevin Antonio López, pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), por el delito de extorsión agravada continuada en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído