Nacionales
Nuevo caso de fraude electoral: encuentran urnas en abandono en un centro de votación en La Unión
Durante la tarde de este miércoles se reporta el hallazgo de dos urnas en supuesto estado de abandono en el centro de votación del Centro Escolar Caserío los Benítez, ubicado en el Cantón Agua Blanca del municipio de Anamorós, La Unión.
Este se suma a una serie de irregularidades que se reportan luego de las elecciones del pasado domingo 4 de marzo en San Miguel, San Vicente y Usulután.
Según el reporte preliminar, en este centro de estudios ya se encuentra personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República para indagar sobre lo ocurrido.
Aún no se ha detallado si las urnas tienen papeletas electorales o si sería un caso de fraude.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






