Connect with us

Nacionales

Mujeres se aprovechan que su cliente no sabía leer ni escribir para estafarlo con $5,000 en Chalatenango

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron en las últimas horas a dos mujeres acusadas por el delito de falsedad documental a gravada en el municipio de Chalatenango.

De acuerdo a información compartida a través de las redes sociales, las ahora capturadas corresponden a Daniela Castro y Gretthel Ramírez, quienes habrían recibido 5 mil  dólares por trámites de aceptación de herencia de la cual no realizaron.

Además, las autoridades detallan que las mujeres habrían aprovechado la oportunidad para cometer sus hechos, debido a que su cliente no podía leer ni escribir. Por el momento, se desconoce la identidad de la persona ofendida y la fecha en que estas personas cometieron tal hecho.

Asimismo, se espera que en las próximas horas, estas personas sean requeridas a los tribunales correspondientes, donde iniciaran el proceso judicial para que respondan por lo que se les acusa

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Conductor se salva de caer a un precipicio en San Miguel

Publicado

el

Un conductor estuvo a punto de caer a un precipicio este lunes mientras transitaba por la carretera hacia Ciudad Barrios, en el oriente del país, según reportes compartidos en redes sociales.

El vehículo tipo camioneta quedó atrapado en el separador metálico de la vía, lo que evitó que se precipitara al vacío. Afortunadamente, el conductor resultó ileso.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el accidente. Las autoridades no han brindado información oficial sobre el hecho.

Continuar Leyendo

Internacionales

Guatemala entrega a El Salvador a peligroso pandillero de la MS-13

Publicado

el

Las autoridades de Guatemala entregaron este fin de semana a la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador a un peligroso pandillero que se ocultaba en su territorio para evadir el Régimen de Excepción.

El detenido fue identificado como Eduardo Cebillos Guzmán, de 37 años, alias Barraco, perfilado como miembro de la MS-13, clica Sailors Locos Salvatrucha. Su captura se produjo tras denuncias de venta de droga al menudeo en el barrio La Salida, Santa Cruz Naranjo, en el departamento de Santa Rosa, Guatemala.

Según la PNC guatemalteca, alias Barraco se encontraba de forma irregular en el país y fue entregado a las autoridades salvadoreñas en el puesto fronterizo de Valle Nuevo, en Jalpatagua, Jutiapa.

En El Salvador, el sujeto posee antecedentes por al menos tres delitos, entre ellos dos homicidios agravados cometidos en 2013 y 2015.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente de tránsito deja un lesionado en carretera Panamericana

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró este mediodía sobre el kilómetro 34 de la carretera Panamericana, en el sentido hacia San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según los primeros reportes, en el percance se vieron involucrados un vehículo tipo Kia Soul y un pick up. Producto del choque, una persona resultó lesionada y fue auxiliada por un equipo de socorristas que se desplazó hasta el lugar.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegaron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído