Nacionales
Mujeres se aprovechan que su cliente no sabía leer ni escribir para estafarlo con $5,000 en Chalatenango
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron en las últimas horas a dos mujeres acusadas por el delito de falsedad documental a gravada en el municipio de Chalatenango.
De acuerdo a información compartida a través de las redes sociales, las ahora capturadas corresponden a Daniela Castro y Gretthel Ramírez, quienes habrían recibido 5 mil dólares por trámites de aceptación de herencia de la cual no realizaron.
Además, las autoridades detallan que las mujeres habrían aprovechado la oportunidad para cometer sus hechos, debido a que su cliente no podía leer ni escribir. Por el momento, se desconoce la identidad de la persona ofendida y la fecha en que estas personas cometieron tal hecho.
Asimismo, se espera que en las próximas horas, estas personas sean requeridas a los tribunales correspondientes, donde iniciaran el proceso judicial para que respondan por lo que se les acusa
Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








