Connect with us

Nacionales

Mujer muere arrollada por un vehículo en el kilómetro 23 de la autopista a Comalapa

Publicado

el

Una mujer falleció en las últimas horas tras ser arrollada sobre la autopista Comalapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 23, a la altura del municipio de Santo Tomás, en el departamento de San Salvador.

Oficiales de la PNC dijeron que la mujer no pudo ser identificada debido a que no portaba ningún tipo de documentación.

Asimismo, dijeron que ella cruzaba la vía cuando un vehículo la embistió. De acuerdo con reportes, la excesiva velocidad y lo oscuro de la zona fueron las causas del suceso.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

PNC captura a traficantes de droga en Apopa

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron con la localización y la captura de dos sujetos que movilizaban varios paquetes de droga en un sector de Apopa, en el departamento de San Salvador.

La captura se produjo en el sector de Valle Verde, en la localidad de San Salvador Oeste. Los detenidos responden a los nombres de Gerson Vladimir Esquivel Rosales, de 18 años, y Óscar Vladimir Cortéz Iraheta, de 20 años.

La institución policial señaló que, al momento de la captura, se les incautaron varias porciones de marihuana, además de una balanza digital portátil. Ambos sujetos serán entregados a las respectivas autoridades para ser procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Rastra con fallas mecánicas se incendia

Publicado

el

Esta mañana, una rastra se incendió en la carretera que conduce al parque acuático Los Chorros, generando una significativa congestión vehicular en la zona. Usuarios de redes sociales compartieron imágenes del momento en que densas nubes de humo blanco emanaban del vehículo pesado.

Según testigos, la rastra presentó problemas mecánicos que obligaron al conductor a detener la marcha cerca del parque acuático. El incidente provocó un fuerte embotellamiento en dirección hacia Santa Tecla, complicando el tránsito en el área.

Continuar Leyendo

Nacionales

Fuerte accidente en San Miguel

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito fue captado por las cámaras de videovigilancia en la ciudad de San Miguel, donde se vieron involucrados un vehículo tipo camioneta y un autobús del transporte colectivo.

Según la información recabada, el conductor de la camioneta no respetó una señal de alto, lo que generó una colisión que estuvo a punto de arrollar a un ciclista que transitaba por la zona. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque ambos vehículos sufrieron daños materiales significativos.

Ante este y otros incidentes viales, las autoridades hacen un llamado a los conductores para que respeten las señales de tránsito y eviten distracciones al volante, con el fin de prevenir futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído