2

Connect with us

Nacionales

LAMENTABLE | Estudiante privado de libertad el martes es localizado sin vida en río Tomayate, Apopa

Publicado

el

El cadáver de un joven fue localizado hace unos momentos en el río Tomayate, a la altura de la comunidad El Pino, en Apopa, municipio donde ayer dos estudiantes fueron raptados;  la Policía Nacional Civil (PNC) sospecha que el cadáver pertenece a uno de ellos.

Según la PNC el cuerpo localizado tiene altas sospechas de que pertenece a Virgilio Alexander Morán, uno de los estudiantes del  Instituto Nacional de Ciudad Obrera de Apopa (INCOA) que fue secuestrado y a quien la fiscalía lo reportó como desaparecido anoche.

La PNC informó que los dos jóvenes fueron interceptados por pandilleros.

Desde ayer, más de un centenar de efectivos fueron desplegados en las colonias Madre Tierra y El Descanso, del citado municipio.

Ayer, autoridades reportaron que uno de los estudiantes ya fue localizado con vida, mientras continúa la búsqueda del otro joven.

Hoy, más temprano, la PNC reportaba controles vehiculares y verificación de personas en puntos claves del referido municipio.

Nacionales

Autoridades capturan a sujeto con marihuana y dinero en efectivo en Tonacatepeque

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Milton Jonathan Márquez Torres, de 33 años, durante un procedimiento desarrollado por equipos de investigaciones en Tonacatepeque, San Salvador Este.

De acuerdo con la institución policial, durante la intervención le fue incautada una porción grande de marihuana, una balanza digital, un triturador metálico y dinero en efectivo.

Márquez Torres será remitido por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujeto por lesionar a su madre con un palo en San Vicente

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Mauricio Enrique Ayala Meléndez, de 28 años, señalado de lesionar a su madre con un palo tras llegar ebrio a la vivienda en San Sebastián, San Vicente Norte.

De acuerdo con la institución policial, luego de la agresión, el hombre huyó del lugar. Equipos de la PNC iniciaron un rastreo que permitió ubicarlo y capturarlo en un procedimiento realizado junto a la Fuerza Armada de El Salvador.

La víctima recibió atención médica y se encuentra estable. Además, contaba con medidas de protección vigentes, las cuales fueron incumplidas por el imputado.

Ayala Meléndez será remitido por los delitos de lesiones, expresiones de violencia contra las mujeres y desobediencia en caso de medidas cautelares o de protección.

Continue Reading

Nacionales

PNC reporta homicidio de pandillero en Usulután

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó anoche sobre el homicidio del pandillero Carlos Mario Ramírez, ocurrido en San Dionisio, Usulután Este.

De acuerdo con la información policial, Ramírez era gatillero de la MS-13, tenía antecedentes por agrupaciones ilícitas y homicidio, y era buscado por las autoridades.

Las investigaciones continúan para localizar al responsable y determinar si actuó en legítima defensa o si el hecho se trató de un ajuste de cuentas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído