Nacionales
Joven mujer muere de un infarto fulminante en Acajutla
Una mujer murió de un infarto fulminante en el municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate. La fallecida es Mileidy Valles, de aproximadamente 30 años, informaron fuentes cercanas al caso.
Valles se desplomó repentinamente y las personas que estaban con ella trataron de auxiliarla, pero ya había fallecido. Su familia explicó que ella estaba bien de salud, por lo que les asombró que de repente cayera al suelo y falleciera.
Hace menos de un mes, una mujer de nacionalidad nicaragüense también murió de un infarto después de salir de trabajar en el departamento de La Unión. Su cuerpo fue encontrado en el bulevar Emanuel, del barrio Las Delicias, en el municipio de Santa Rosa de Lima.
Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





