2

Connect with us

Nacionales

Joven encontró la muerte por ayudar a una amiga a cambiar la llanta de su vehículo en la Troncal del Norte

Publicado

el

Un joven que respondía al nombre de Geovany Ernesto Sánchez Oliva, de 25 años, fue asesinado la noche del pasado miércoles, al momento que cambiaba una llanta del vehículo de una amiga.

El homicidio ocurrió a las 10:00 de la noche en el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, entrada a la colonia Los Almendros de Ciudad Delgado, según la Policía.

El informe de la Policía aseguró que una joven le llamó a dos amigos suyos para que llegaran a ayudarle porque una de las llantas de su vehículo se había desinflado y se había quedado en un lugar oscuro.

Minutos después, Sánchez Oliva y otro amigo llegaron en una motocicleta para auxiliar a la joven.

En los precisos momentos en los que la víctima y el otro joven se disponían a quitar la llanta al auto, salieron tres pandilleros de la referida colonia y los intervinieron.

Los individuos les pidieron sus documentos de identidad y les preguntaron donde vivían y les preguntaron que hacían en el lugar.

Al ver que la víctima y su acompañante residían en San Martín, los pandilleros sacaron sus armas, por lo que los dos jóvenes  corrieron hacia distintos rumbos. La joven pudo esconderse.

A Sánchez lo acribillaron a balazos a unos 100 metros de donde estaba el auto varado de la joven. El acompañante de Sánchez pudo escapar, según las autoridades. Por el momento no hay sospechosos detenidos.

Lo que le llama la atención a la Policía es que como es posible que la joven haya estado tanto tiempo sola en el sitio oscuro y no salieron los pandilleros a quererle hacer daño.

Fue precisamente en el momento en el que llegó Sánchez Oliva y su acompañante que salieron los pandilleros de la referida colonia en la que hay presencia de miembros de la mara Salvatrucha (MS). Además la joven habría dado distintas versiones del hecho a las autoridades policiales.

Las autoridades dijeron que desconocían a qué se dedicaba la víctima y si tenía algún vínculo con alguna pandilla.

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Ahora ni el pan se salva: jovencito es captado hurtando una bolsa de pan francés en Sonsonate

Publicado

el

Un joven fue captado por una cámara de videovigilancia cuando hurto una bolsa de pan francés que un vendedor había dejado colgada en la puerta de una vivienda, en el departamento de Sonsonate.

El hecho ocurrió el martes de esta semana y quedó registrado en un video que posteriormente comenzó a circular en redes sociales.

En las imágenes se observa al joven acercarse de manera sigilosa a la vivienda donde el panadero había dejado la bolsa de pan colgada en la puerta para su entrega.

Tras verificar que no había personas observándolo, el sujeto descolgó la bolsa y huyó del lugar, aparentemente creyendo que no había dejado evidencia de lo ocurrido.

Continue Reading

Nacionales

VMT impone $400 en multas a conductor de rastra por maniobras peligrosas en redondel Utila

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) impuso varias multas al conductor de una rastra que fue captado realizando maniobras peligrosas en el redondel Utila, ubicado en Santa Tecla, La Libertad Sur.

De acuerdo con un video que circuló en redes sociales, el motorista de la unidad pesada ingresó y circuló en sentido contrario dentro de la rotonda, paralizó el flujo vehicular y puso en riesgo la vida de otros conductores y usuarios de la vía.

Tras el hecho, el VMT sancionó al conductor con al menos tres infracciones de tránsito. La primera corresponde a la falta TO 69, por retroceder o efectuar maniobras en vías de mucho tránsito, con una multa de $150.

Asimismo, fue sancionado con la falta TC 13, por carecer de elementos reflejantes, cuya multa asciende a $100, y con la falta TO 70, por conducir en sentido contrario, sancionada con $150.

En total, el conductor deberá pagar $400 en multas por las infracciones cometidas durante el incidente.

Continue Reading

Sucesos

Se fue sin pagar en una gasolinera de Usulután y regresó horas después tras hacerse viral

Publicado

el

Un taxista que se retiró sin pagar el combustible en una gasolinera del departamento de Usulután llegó posteriormente a cancelar el monto adeudado, luego de que el caso se viralizara en redes sociales.

Según la información compartida por los administradores del establecimiento, se publicó una denuncia en redes sociales con el objetivo de que el conductor realizara el pago correspondiente. En la publicación se protegió la identidad del taxista, aunque se le advirtió que, de no presentarse a cancelar, serían divulgados su rostro y la placa del vehículo.

Horas después de la publicación, el hombre acudió al negocio para saldar la deuda.

De acuerdo con lo informado, el taxista manifestó que todo se trató de una equivocación y ofreció disculpas por lo ocurrido.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído