Nacionales
FOTOS | Recapturan al «Triste», pandillero de la 18 Sureños, ahora es acusado de agrupaciones ilícitas

El director general de Centros Penales, Osiris Luna, informó que un pandillero del Barrio 18, fracción Sureños, fue recapturado a la salida de un penal luego de terminar una condena.
Se trata de Daniel Aragón, mejor conocido en el mundo criminal con el alias “Triste”, fue recapturado por el delito de agrupaciones ilícitas, cuando se disponía a salir nuevamente a las calles luego de haber estado en prisión, detalló Luna.
Los terroristas NO podrán volver a atentar contra la población.
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) June 27, 2022
Por ello, Daniel Aragón alias "Triste" de la 18 sureños, fue recapturado por el delito de agrupaciones ilícitas, cuando se disponía a salir nuevamente a las calles luego de haber estado en prisión. pic.twitter.com/K8oaBR8DvQ
El funcionario agregó que estos terroristas no podrán volver a atentar contra la población. Agregó además que “los gobiernos anteriores dejaron a la población honrada a merced de los pandilleros”.
Sin embargo, el actual Gabinete de Seguridad trabaja en erradicar todo ese cáncer, con sentencias de hasta 45 años de cárcel para los cabecillas de estas estructuras que amenazan la tranquilidad de las familias salvadoreñas.

Principal
Arrestan a conductor borracho con 504 grados tras chocar contra bus de la ruta 109

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a Mario Ernesto Alvarado Romero, quien conducía en estado de ebriedad y chocó contra un autobús de transporte colectivo de la ruta 109.
El accidente ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera que conduce a Quezaltepeque; varios pasajeros resultaron lesionados.
Al conductor se le realizó la prueba antidoping y resultó con 504 grados de alcohol, por lo que será remitido a los juzgados por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas.
Principal
Otro fuerte choque deja 6 lesionados en San Rafael Cedros

En redes sociales han reportado la tarde de este sábado otro fuerte choque. El hecho ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana , San Rafael Cedros, municipio de Cuscatlán.
En el accidente se reportaron seis personas que resultaron lesionados. El accidente ocurrió cuando un conductor impacto con un vehículo que estaba estacionado.
Principal
Él era Héctor Torres, motorista fallecido en fatal accidente en Morazán

En redes sociales han reportado a la víctima que perdió la vida este sábado en el fatal accidente ocurrido en la carretera Ruta Militar, en el sector del cantón Llano de Santiago, en El Divisadero, de Morazán.
La persona es Héctor Torres de 65 años, quien manejaba el autobús de la ruta 330.
Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, por lo que fue necesaria la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) para rescatar el cadáver.
Según testigos del hecho, el percance se debió a una maniobra de adelantamiento antirreglamentaria que realizaba el conductor del camión en una curva pronunciada antes de llegar al desvío del kilómetro 18, impacto con el autobús y posterior al choque el camión de carga volcó.