Connect with us

Nacionales

FOTOS: Insólito caso de mujer que simula estar muerta en calle de Ilopango genera preocupación

Publicado

el

Usuarios de las redes sociales compartieron en las últimas horas el extraño caso de una señora acostada sobre la carretera de Oro en las cercanías de la colonia Las Cañas en Ilopango.

Las fotografías se han viralizado rápidamente en las distintas plataformas sociales alarmando a los automovilistas para evitar que la pasen arrollando.

También en las redes se habla de que la mujer simula estar atropellada para que cualquier conductor preocupado por el estado de salud se baje a ayudarle y posteriormente le robe las pertenencias o en el peor de los casos el vehículo.

Los usuarios están denunciando el insólito caso ante las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) para que le den el respectivo seguimiento.

En otro caso similar estructuras delincuenciales han usado la técnica de poner piedras sobre la calle para que el conductor se baje del automotor y posteriormente robarle.  

INTERESANTE!  Fans descubren oscuro pasado de luchador de la WWE, trabajó en la industria de cine gay para adultos

Nacionales

Arrestan a pandillero que mató a su compañera de vida en Ozatlán, Usulután

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo, en las últimas horas, a un peligroso pandillero que le quitó la vida a su novia en el municipio de Ozatlán, Usulután.

El detenido es Víctor Manuel Cruz, alias el Pirú, terrorista de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien tenía una relación sentimental con la víctima.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el homicidio de la joven se registró la noche de ayer miércoles y el responsable fue capturado esta mañana.

Además, este sujeto será investigado por otros delitos. “No permitiremos que los terroristas sigan causando luto entre los salvadoreños”, sostuvo la PNC por medio de Twitter.

INTERESANTE!  El mundo de la moda está de luto: Fallece a los 41 años Virgil Abloh, director creativo de Louis Vutton y Off-White
Continuar Leyendo

Nacionales

Colaboradora de pandillas es capturada en cantón El Limón, Santa Tecla

Publicado

el

Por

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un operativo durante la mañana de este jueves en el cantón El Limón, de Santa Tecla, donde fue capturada una mujer.

Los agentes detuvieron a María Esther Alfaro de Cornejo, quien sería colaboradora de las maras, indicaron los reportes.

Este procedimiento se realiza con el objetivo de desarticular estructuras delincuenciales en la zona.

La mujer será sometida a un proceso judicial donde se determinará su culpabilidad.

INTERESANTE!  VIDEO |Madre es captada golpeando fuertemente a su hijo con cable
Continuar Leyendo

Nacionales

Le ponen las esposas al «Pelón», pandillero de la MS-13 que intentaba huir del régimen de excepción

Publicado

el

Por

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) ubicaron a un sujeto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13)

De acuerdo con información de las autoridades, el criminal es identificado como alias “Pelón” dentro de su estructura criminal.

El procedimiento se llevó a cabo por personal del Comando de Fuerzas Especiales en el municipio de Jayaque, La Libertad.

Posteriormente, alias el “Pelón” fue entregado ante las autoridades policiales para que sea investigado por la posible participación en otros hechos delictivos.

Inicialmente será procesado judicialmente por agrupaciones ilícitas, delito por el cual podría permanecer décadas tras las rejas.

INTERESANTE!  Grupo de personas inescrupulosas se aprovechan del mandato de presidente Bukele y van a cuarentena a "comer de choto"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído