Connect with us

Nacionales

FOTOS | Capturan a traficante de drogas que operaba en Metapán, Santa Ana

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil registraron en las últimas horas la captura de tres sujetos por diferentes delitos.

Uno de los detenidos es Octavio Alexander Rodríguez, quien fue sorprendido al interior de una vivienda abandonada con una porción grande de marihuana y un arma de fuego.

Rodríguez será procesado por el delito de tráfico de drogas y posesión ilegal de arma de fuego.

En San Miguel, fue detenido Jorge Alberto Escobar durante una discusión con un vigilante en la cual realizó un disparo al aire.

Luego del disparo, la rebotó e hirió con las esquirlas a una mujer. Escobar será procesado por el delito de feminicidio tentado y portación irresponsable de arma de fuego.

Mientras que en Santa Tecla, fue capturado Christian Rafael Velásquez por el delito de expresiones de violencia contra la mujer.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

FOTOS | Motociclista fallece tras ser embestido por vehículo en la Troncal del Norte

Publicado

el

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo sobre el kilómetro 21 de la carretera Troncal del Norte.

Socorristas de Comandos de Salvamento, de las seccionales de Guazapa y Apopa, acudieron al lugar para brindar atención de emergencia y trasladaron a las víctimas a un centro asistencial. Sin embargo, uno de los lesionados falleció durante el traslado debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo con informes preliminares, el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad e invasión de carril.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEOS | Así fue el accidente que dejó al menos siete personas lesionadas en Santa Ana

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en el sector de la colonia Natividad, en el departamento de Santa Ana, dejando al menos siete personas lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, una camioneta se vio involucrada en el percance luego de que su conductor perdiera el control tras ser impactado por otro vehículo, lo que provocó que arrollara a varias personas que se encontraban a un costado de la carretera.

Los heridos fueron atendidos por cuerpos de socorro y trasladados a distintos centros asistenciales. Asimismo, un video difundido en redes sociales muestra el momento del accidente, donde se observa a varias personas intentando ponerse a salvo, aunque algunas fueron alcanzadas por el vehículo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.

De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído