Connect with us

Nacionales

Fatal accidente de tránsito deja dos motociclistas muertos y un lesionado en Carretera de Oro

Publicado

el

Este miércoles 29 de diciembre, se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera de Oro, en el sentido que conduce hacia el municipio de Soyapango.

En el hecho se vio involucrado un pick up y un motociclista junto a su acompañante; estos últimos perdieron la vida en el lugar tras el fuerte impacto ocasionado por el vehículo.

Cabe mencionar que, al lugar se hicieron presentes elementos de Cruz Verde Salvadoreña quienes atendieron a una persona de la tercera edad que resultó lesionada.

También, se presentaron elementos de la policía de Transito para iniciar las investigaciones y deducir responsabilidades.

De momento se desconocen las identidades de los fallecidos.

INTERESANTE!  Ministerio de Salud realizó pruebas para detectar casos COVID-19 en El Puerto de La Libertad
Publicidad

Nacionales

Arrestan a peligroso extorsionista en San Salvador gracias a denuncia ciudadana

Publicado

el

Las denuncias ciudadanas realizadas a través de la línea 123 permitieron que la Policía Nacional Civil (PNC) pusiera bajo arresto a un pandillero que se dedicaba a extorsionar a comerciantes en el departamento de San Salvador.

Según la institución policial, el detenido fue identificado como Juan Vicente Hernández, un sujeto acusado de cobrar dinero de extorsión a comerciantes capitalinas y amenazarlos a nombre de grupos de pandillas.

Al momento de su detención se le decomisaron más de $200 obtenidos ilegalmente por medio del cobro de extorsión. La captura fue posible gracias a las denuncias hechas al 123, la línea abierta por la PNC para denunciar presencia de pandilleros en cualquier zona del país.

INTERESANTE!  Pandilleros le quitan la vida a Subsargento y padre de dos agentes de la PNC en San Miguel
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero que extorsionaba a comerciantes en Mercado Central de Santa Tecla

Publicado

el

Un miembro de pandillas que se dedicaba a extorsionar a los comerciantes en el Mercado Central del municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Carlos Alberto Rojas, alías «Nike», un pandillero que, según las autoridades, cobraba el dinero de las extorsiones a los comerciantes ubicados en el sector del mercado tecleño.

La institución policial señaló que el detenido podría pagar una condena de más de 25 años de cárcel por el delito de agrupaciones ilícitas, a la que se sumarían las que acumule por los delitos en los que pueda estar vinculado.

INTERESANTE!  DOBLE HOMICIDIO: Presuntos miembros de pandillas matan a dos primos en Yayantique, La Unión
Continuar Leyendo

Nacionales

Denuncia ciudadana permite captura de peligroso palabrero en Soyapango

Publicado

el

Las denuncias hechas por la ciudadanía a través de la línea 123 permitieron que la Policía Nacional Civil (PNC) pusiera bajo arresto a un sujeto miembro de grupos de pandillas en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

El detenido, según informó la institución policial, fue identificado como Kelvin Adalberto Díaz Calderón, sujeto perfilado como palabrero de un grupo de pandillas que delinquía en la colonia San José, en Soyapango.

La Policía remarcó que esta y muchas otras capturas han sido posible gracias a la información proporcionada por la ciudadanía a través del sistema de denuncias de la línea 123, habilitado para informar sobre la presencia de pandilleros en todo el país.

INTERESANTE!  El único preso de Mariona que tiene una calle con su nombre, Tony Saca
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído