Nacionales
Familias de San Marcos recibieron 39 escrituras de propiedad por parte del Ministerio de Vivienda

La Ministra Michelle Sol a través del Ministerio de Vivienda, entregó este día 39 escrituras de propiedad a familias de la Comunidad El Pepeto, municipio de San Marcos.
En este esfuerzo son 39 las familias beneficiadas con seguridad jurídica y es parte de los resultados del trabajo articulado entre FONAVIPO el ILP y la Alcaldía Municipal de San Marcos junto con los habitantes. Las familias han esperado más de 30 años para obtener la seguridad jurídica de su casa. La inversión en el proceso de legalización es de $17,550.00.
Durante la entrega la Ministra Sol expresó que una vivienda digna es el primer paso para que las familias salgan de la pobreza. «Hoy vimos lagrimas de alegría y sueños porque les estamos dando sus escrituras de propiedad», dijo.
También durante la actividad declaró: «Al entregar una escritura de propiedad de una vivienda estamos cambiando la vida de la gente, el Gobierno del Presidente Bukele es sensible ante las necesidades de la población, que no fueron atendidas durante muchos años», enfatiza Michelle Sol, titular del Ministerio de Vivienda.
A la fecha son alrededor de 1,839 familias a nivel nacional, con una inversión de $827,550 que ya se han beneficiado con seguridad jurídica.
Nacionales
Conductora lesionada tras volcar su vehículo en redondel de UNICAES

Una joven conductora resultó lesionada la mañana de este miércoles luego de volcar en su automóvil sobre la carretera que conduce hacia Metapán, a la altura del paso elevado del redondel de UNICAES, en el sentido que lleva a Santa Ana.
Voluntarios de Comandos de Salvamento y elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendieron la emergencia. La joven, de 29 años, presentó una herida en el labio inferior, según informaron los socorristas. A pesar de que las lesiones fueron leves, fue trasladada a un centro asistencial para una evaluación más detallada.
El Cuerpo de Bomberos colaboró en la remoción del vehículo volcado. Según informó el Viceministerio de Transporte (VMT), el paso por la zona ya fue habilitado en todos los carriles tras las labores de limpieza.