Nacionales
Familiares recuperan a niña que fue objeto de tráfico de personas en frontera El Amatillo, La Unión

Una niña que fue presa del cargo de tráfico de personas volvió con su familia, este lunes, informó el Migración y Extranjería de El Salvador.
Autoridades manifestaron que la pequeña, de solo ocho años de edad, fue recibida en la frontera El Amatillo, del departamento de La Unión, en la zona oriental del país.
Según el informe, en coordinación con el cónsul de El Salvador en Choluteca, Migración facilitó el ingreso de la menor para que esté nuevamente con sus seres queridos.
De igual manera, Migración detalló que el caso será atendido por el Sistema de Protección de Niños y Adolescentes.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.