2

Connect with us

Nacionales

Extorsionista es capturado en flagrancia gracias a operación encubierta

Publicado

el

En redes sociales circuló ayer un video de un supuesto asalto en Metrocentro, San Salvador.

No obstante, la Policía Nacional Civil (PNC) aclaró que todo fue una operación encubierta realizada por tres agentes, quienes capturaron a un extorsionista en flagrancia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el capturado es Carlos Adalberto Mejía, quien exigía $300 como extorsión a las víctimas.

“Nuestros agentes le entregaron al criminal un paquete que simulaba ser el dinero y fue capturado en el acto”, aclaró la PNC en las redes sociales.

Tras el operativo, al delincuente se le incautó la moto que usaba para moverse a distintos puntos y exigir la extorsión.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Peatón pierde la vida y conductor huye de la escena en La Paz

Publicado

el

Un joven peatón perdió la vida la mañana de este día tras ser atropellado sobre la carretera antigua a Zacatecoluca, a la altura del municipio de Cuyultitán, en el departamento de La Paz.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue impactada por un vehículo color blanco que, presuntamente, prestaba servicios de transporte mediante una plataforma digital. Tras el incidente, el conductor abandonó la escena y se dio a la fuga sin prestar auxilio.

El hecho generó la movilización de las autoridades, quienes llegaron al lugar para acordonar la zona, realizar el procesamiento de la escena e iniciar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, las autoridades han activado la búsqueda del responsable con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en las que ocurrió el atropello.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni se reportan capturas relacionadas con este caso, mientras las investigaciones continúan en desarrollo.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a mujer señalada de hurtar casco de motocicleta en Santa Ana

Publicado

el

Una persona señalada de haber hurtado un casco de motocicleta en una colonia de Santa Ana fue capturada por las autoridades, luego de que el hecho se viralizara en redes sociales durante las últimas horas.

De acuerdo con la información difundida, cámaras de vigilancia captaron el momento en que la sospechosa tomó el casco que se encontraba sobre una motocicleta estacionada. Las imágenes registraron toda la acción, la cual posteriormente fue compartida en distintas plataformas digitales.

La difusión del video permitió que las autoridades obtuvieran información para identificar a la presunta responsable y proceder con su captura. El caso generó reacciones entre los habitantes de la zona tras hacerse públicas las imágenes del hecho.

Continue Reading

Nacionales

Pronostican lluvias persistentes hasta mediados de la próxima semana

Publicado

el

La especialista en meteorología aeronáutica y marítima, Sandra Martínez, informó que una onda tropical se desplazará lentamente sobre El Salvador durante los próximos días, favoreciendo un incremento de la nubosidad y las precipitaciones en el territorio nacional.

De acuerdo con la experta, los pronósticos indican que para este sábado existe la probabilidad de que se establezca una circulación ciclónica.

Además explicó que desde principios de semana se ha advertido sobre la posibilidad de que este fenómeno evolucione a depresión tropical.

«Hemos informado desde principios de semana que existe la posibilidad de que este sistema evolucione a depresión tropical y genere condiciones de temporal a partir de la tarde o noche del domingo», indicó la especialista.

También, explicó que las precipitaciones que podrían mantenerse hasta el martes o miércoles de la próxima semana.

«Los modelos muestran cielos mayormente nublados y precipitaciones que podrían mantenerse hasta el martes o miércoles», añadió.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído